Ideas Únicas De Decoraciones Navideñas Para Exteriores

Mira estas ideas únicas de decoraciones que podrás hacer para decorar el exterior de tu hogar. Con ellas podrás llevar el espíritu navideño a cada parte del exterior de tu hogar.

Hoy te mostraremos ideas muy buenas para que las tengas en cuenta al momento de decorar en el exterior de tu hogar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

No Te Pierdas Estas Ideas De Decoraciones Navideñas Para Exteriores

IDEA 1:

DECORACIÓN DE LA FACHADA: Puedes decorar toda tu fachada con muchas luces para resaltar por completo tu hogar durante las noches decembrinas.

IDEA 2:

FIGURAS DE GALLETAS DE JENGIBRE: Estas figuras son ideales para decorar en tu jardín o patio. Pueden ser del tamaño que quieras.

IDEA 3:

DECORACIÓN PARA TUS SILLAS DE EXTERIOR: En caso de que en tu patio o porche tengas sillas o cualquier tipo de muebles, lleva la navidad a ese espacio también para hacer tus ratos allí mucho más amenos en esta época.

IDEA 4:

APROVECHA LOS BALCONES: Si vives en un apartamento, no te preocupes. Ya que puedes decorar los balcones y ventanas también. Deja volar tu creatividad para aprovechar cada espacio posible.

IDEA 5:

SENDERO DE LUCES: Decora el camino hasta tu entrada con un sendero de luces navideñas. Cuando las enciendas será algo mágico.

IDEA 6:

CONVIERTE LA PUERTA DEL GARAJE EN UN MUÑECO DE NIEVE: De manera muy sencilla puedes llevar la navidad hasta a la puerta del garaje. El resultado es muy bonito y original.

IDEA 7:

TREN HECHO CON CAJAS: Con unas cuantas cajas de madera y un poco de pintura puedes crear un hermoso tren navideño perfecto para decorar el exterior de tu hogar.

IDEA 8:

FIGURAS INFLABLES: Puedes conseguir muchas figuras diferentes para decorar tu jardín de manera muy económica y sencilla. El resultado es muy hermoso.

IDEA 9:

FIGURAS CON LUCES: Este tipo de figuras son muy comunes y económicas, además el resultado es excelente en cualquier jardín o patio.

IDEA 10:

ESFERAS NAVIDEÑAS GIGANTES: Sin duda estas esferas son un adorno muy original para colocar en la entrada o en el patio de tu hogar.

IDEA 11:

CESTAS COLGANTES CON ADORNOS: Esta es una idea de decoración perfecta para tu entrada. Se ve muy original y decora perfectamente cualquier espacio.

IDEA 12:

DECORA LOS PILARES DE TU ENTRADA: Aprovecha los pilares para que sean parte de toda tu decoración. Utiliza guirnaldas, cintas y luces para lograr tu decoración perfecta.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!