¡Ideas Con Tubos PVC Que Pueden Ahorrarte Una Fortuna!

Sorpréndete con estas útiles ideas con tubos PVC que pueden ahorrarte una fortuna. Los tubos PVC no son tan costosos y armar estructuras con ellos te resultará increíblemente sencillo.

¡Juguetes, puertas, muebles! Utiliza este material de construcción para fabricar innumerables objetos para tu casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Ahorra Dinero Con Estas Útiles Ideas Con Tubos PVC

IDEA 1:

MESA DE AGUA CON TUBOS PVC: Esta idea es super sencilla y a tus pequeños les encantará. Arma una estructura en forma de cubo e incorpórale un cajón de plástico arriba. Llénalo de agua y listo.

IDEA 2:

ESTANTE PARA LA LAVANDERÍA: Otra idea con la que te ahorrarás dinero. Haz un estante para el cuarto de lavado con tubos PVC y colócale ruedas para más comodidad. Agrega cestas como cajones.

IDEA 3:

SILLA DE JARDÍN PARA NIÑOS: Utiliza tubos PVC de colores para elaborar esta idea. Construye el esqueleto de la silla y para el asiento tiende una loneta estampada para completar este diseño.

IDEA 4:

SOPORTE PARA TEATRO DE MARIONETAS: Arma la plataforma asegurándote que las patas sean lo suficientemente estables. Con algunos retazos de tela confecciona las cortinas del pequeño teatro.

IDEA 5:

ARCO DE FUTBOL EN PVC: De verdad te puedes ahorrar una fortuna con tubos PVC. Esta es otra idea de juguete para los niños que te resultará muy económica. Arma el arco de fútbol ¡y a jugar!

IDEA 6:

ESTANTES PARA TERRAZAS: Los estantes que puedes fabricar con tubos PVC los puedes usar en cualquier ambiente que lo necesites. Este diseño es para terraza y está combinado con palé pintado.

IDEA 7:

CORRAL PARA BEBÉ: Esta idea no la puedes desaprovechar si tienes un bebé en casa. Te ahorrarás mucho dinero. Sólo asegúrate de tener suficientes tubos tipo “T” para hacer las uniones de los tubos.

IDEA 8:

REJA PARA ESCALERAS: También puedes usar tubos PVC para fabricar una pequeña reja para las escaleras del jardín. Arma la estructura y fija con bisagras. Como cerradura usa una cadena.

IDEA 9:

DISPENSADOR DE CINTAS EN PVC: Sirve a la vez de organizador para mesa y como dispensador de cintas. Si trabajas con estos materiales, quizás esta sea una idea económica para guardarlos.

IDEA 10:

PARASOL O TOLDO EN PVC: Otra valiosa idea para ahorrar dinero. Elabora tú misma este sencillo toldo juntando y arqueando tubos PVC. Fija bien la tela y la base del toldo para que no se mueva.

IDEA 11:

TOLDO DE CAMA CON TUBOS PVC: Instala en el techo la armadura con las mismas medidas del tamaño de la cama. Solo tienes que meter la cortina o el mosquitero para este elegante diseño.

IDEA 12:

JUEGO DE ARCO: Busca un tubo PVC con un diámetro no muy grande para que sea más flexible. Abre dos agujeros para sujetar el cordón. Si tienes, coloca una empañadura de espuma en el centro.

IDEA 13:

PLATAFORMA PARA ALMACENAR TALADROS: Instala tubos PVC gruesos bajo una repisa. Previamente ábreles hendiduras para que puedas ajustar los mangos de los taladros al guardarlos.

IDEA 14:

MUEBLES EN PVC: Atrévete a elaborar este juego de muebles en PVC. Será mucho el dinero que te ahorres. Busca tubos gruesos y atraviésalos en sus extremos para dar estabilidad a los sillones.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!