Bellas Colchas Que Puedes Hacer Tú Misma Con Retazos De Tela

Mira cómo puedes hacer bonitas y bellas colchas con retazos de tela. Es muy sencillo y fácil, además podrás hacerlas con tus propias manos así que prestan atención. 

Lo que verás a continuación son ideas muy variadas de colchas hechas con distintos tipos de tela. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas De Colchas Con Retazos De Tela

 

IDEA 1:

COLCHAS CON DISEÑO DE ESTRELLAS: Mira este diseño de colcha con bonitas estrellas hechas con distintos retazos de tela. Se ve muy bien, y la idea no es difícil de realizar. 

 

 

IDEA 2:

COLCHA CON CUADROS DE FLORES: Si eres fanática del estampado de flores y tienes unos cuantos retazos sobrantes de tela, entonces mira esta idea para que puedas hacer una colcha. 

 

 

IDEA 3:

DISEÑO DE GIRASOL PARA COLCHA: Para esta idea queremos enseñarte este bonito diseño de girasol que seguramente se verá increíble en las camas de las habitaciones. ¡Intentalo!

 

 

IDEA 4:

COLCHA PARA CAMA MATRIMONIAL: Es increíble que una bonita colcha además de cumplir su función, también puede darte una mano para complementar la decoración.

 

 

IDEA 5:

COLCHA Y COJINES COLORIDOS: No sólo puedes usar los retazos de tela para hacer una colcha. Si no que también puedes hacerle una funda a los cojines y así decorar muy fácil.

 

 

IDEA 6:

COLCHA CON FORMA DE TETRIS: Mira este increíble diseño de colcha. Con figuras y un estilo muy parecido a un famoso video juego retro. Sin duda alguna se ve muy linda. 

 

 

IDEA 7:

COLCHA CON FLORES Y CUADROS PEQUEÑOS: Lo bueno e interesante de hacer este tipo de colchas es que puedes combinar de diferentes formas el diseño y obtener un gran resultado.

 

 

IDEA 8:

COLCHA CON COLORES LLAMATIVOS: Esta idea puede ser interesante si te gustan los colores llamativos y alegres. Como te dijimos, puedes combinar y hacer tu propio diseño. 

 

 

IDEA 9:

COLCHA PARA CAMA INDIVIDUAL: Por este lado tienes otra gran idea de como puedes combinar la colcha con los cojines y almohadas de la cama. ¡Echa un vistazo detenidamente!

 

 

IDEA 10:

COLCHA CON DISEÑO PARA CHICAS: Esta idea irá perfecta si es para la habitación de tu pequeña. Podemos ver retazos de tela delgados con colores normalmente femeninos. 

 

 

IDEA 11:

COLCHAS CON DISEÑO DE TRIÁNGULOS: Fíjate en este interesante diseño hecho con retazos en formas de triángulos. Se ve muy bien y puede ayudarte también en la decoración. 

 

 

IDEA 12:

COLCHA CON DISEÑO LINDO: Aquí tienes otro diseño muy bonito y llamativo. Son retazos de tela siguiendo un patron geométrico con distintos colores como amarillos y morados. 

 

 

IDEA 13:

COLCHAS CON TELAS ESTAMPADAS: Para finalizar queremos mostrarte esta colcha que está hecha con estampados totalmente diferentes pero que aun así, se sigue viendo genial. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!