¡Estoy Segura Que Ya Nunca Más Tirarás Tus Viejos Jeans!

¿Sabías que puedes utilizar tus viejos jeans para darle vida a otros objetos de casa? Pues hoy te queremos mostrar lo que puedes hacer con ello en lugar de tirarlos a la basura. 

A partir de ahora te mostraremos ideas muy útiles para que puedas hacer la que más te guste. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

12 Ideas Con Viejos Jeans

 

IDEA 1:

ALFOMBRA TRENZADA: Para comenzar con las ideas te mostramos una hermosa alfombra trenzada y cocida con tela de jeans viejos. Útil para decorar tanto habitaciones como baños. 

 

 

IDEA 2:

INDIVIDUALES PARA MESA: Con tan solo recortar y coser rectángulos con tela de jeans podríamos hacer una individuales muy originales para decorar la mesa. ¡Una idea fácil y útil! 

 

 

IDEA 3:

SILLÓN REMODELADO CON TELA: Esta idea es excelente para renovar los viejos sillones de casa. Mira lo bien que se ven con tela de jean, no hace falta que los tires a la basura. 

 

 

IDEA 4:

CUBRIR LIBRETAS: Si estás pronta al regreso de clases puedes utilizar esta idea para cubrir tus libretas y cuadernos. Se verá sensacional y sin duda alguna marcará un buen estilo. 

 

Viejos Jeans  

IDEA 5:

COJÍN PARA SILLONES: Otra manera muy inteligente de aprovechar los viejos jeans es hacer con su tela cojines de diferentes formas y diseños. Necesitarás también para el relleno.

 

 

IDEA 6:

PORTA ALFOMBRA: Este objeto puede serte útil para transportar tu alfombra de yoga. También es excelente para llevar trabajos académicos en planos o cartulina, solo con jeans. 

 

Viejos Jeans  

IDEA 7:

CAMA PARA MASCOTAS: Para esta idea haremos una especie de cojín pero más grande y amplio para la comodidad de nuestro mascota. También dependerá mucho de su tamaño. 

 

 

IDEA 8:

GUANTES DE COCINA: Hasta puedes hacer tus propios guantes de cocina. Agregales estampados o cinta para personalizarlos aún más. Debe llevar también mucho relleno. 

 

Viejos Jeans  

IDEA 9:

SANDALIAS CON TELA DE JEANS: Esta idea puede ser un poco más difícil y requerirá de más herramientas para su realización, aunque es una idea fenomenal para andar en casa. 

 

 

IDEA 10:

ALFOMBRA CON RETAZOS: Por este lado te dejamos otra idea diferente de alfombra. Esta lleva retazos de diferentes colores con tela de jeans, está genial para decorar salas. 

 

Viejos Jeans  

IDEA 11:

CARTERA CON JEANS: Las bolsas y mochilas hechas con tela de jean se ven muy bien con cualquier estilo. Por eso te dejamos una bonita idea de cartera para que la tengas en mente. 

 

 

IDEA 12:

TAPABOCAS DE JEAN: Y para terminar con las ideas te dejamos un tapabocas muy lindo tela oscura de jean. Está bastante bien y además te irá genial ya que su tela es bastante gruesa. 

 

Viejos Jeans

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!