Utiliza Copas De Vino Para Hacer Una Hermosa Decoración Navideña Para Tu Hogar

Aprende con estas ideas cómo utilizar tus copas de vino para decoración navideña. Ideas prácticas, sencillas y fáciles de realizar que se verán perfectas en muebles y mesas. 

En este momento te mostraremos varias ideas para que puedas sacar mejor provecho de tus copas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…  

 

Decoración Con Copas De Vino

 

IDEA 1:

COPA DE HOMBRE DE NIEVE: Para comenzar con nuestra idea te mostramos una linda copa de vino decorada con nieve artificial, un lindo lazo y los detalles son con pintura.   

 

 

IDEA 2:

IDEAS PARA COPAS: En esta imagen queremos mostrarte los diversos e interesantes diseños que puedes hacer para decorar cualquier mesa o mueble de la casa. ¡Son muy lindos!  

 

 

IDEA 3:

COPA CON GUIRNALDA Y VELA: Muchos de los diseños e ideas que vamos a mostrarte están ubicados de esta manera. Esto para que puedas ubicar velas o adornos como los ves.   

 

 

IDEA 4:

COPAS CON VELAS ARTIFICIALES: Esta idea es sencilla y además se ve bastante bien. Necesitaremos pintura negra, blanca y naranja. También velas decorativas de fiestas.   

 

 

IDEA 5:

COPAS Y ESFERAS DECORATIVAS: Puedes hacer un hermoso centro de mesa con tres copas, tres velas y algunas esferas pequeñas navideñas. Mira cómo puedes ubicarlos.  

 

 

IDEA 6:

DECORACIÓN CON BRILLANTINA: Todo tipico adorno navideño llevaba brillantina de color roja o verde. Aprecia esta idea para que veas lo bonita que se ve cuando lo combinas .  

 

 

IDEA 7:

PINTURA Y BRILLANTINA: También puedes realizar una decoración sencilla con pintura y brillantina. Adentro puedes ubicar nueces, chocolates u otras golosinas.    

 

 

IDEA 8:

PASO A PASO: En esta idea te dejamos un paso a paso para realizar un sencillo centro de mesa. No requiere demasiadas cosas y lo mejor es que su armado también es muy fácil.   

 

 

IDEA 9:

COPAS CON YUTE: El yute queda perfecto con cualquier adorno referente a la navidad. Mira esta hermosa decoración, necesitaremos también una pistola y silicón caliente.   

 

 

IDEA 10:

COPAS CON PIÑAS DE PINO: Una idea muy minimalista y con pocos materiales. Excelente para darle un toque elegante a la cena de navidad, a todos les fascinará como se verá.    

 

 

IDEA 11:

COPA DE SANTA: Por este lado te dejamos otra buena idea que puedes hacer solamente con pintura acrílica. Podemos apreciar una santa colándose por alguna chimenea.  

 

 

IDEA 12:

COPAS CON VELAS PEQUEÑAS: Dale un toque elegante y hermoso a la mesa con tan solo colocar copas largas y algunas velas decorativas en el centro de la mesa. ¡Se verá genial!  

 

 

IDEA 13:

COPAS PEQUEÑAS: Ya para terminar te mostramos que las copas pequeñas también pueden servir para decorar muebles y mesas. Es algo sencilla pero también te será útil.   

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!