14 Ideas Muy Originales De Decoración Con Máquinas De Coser Antiguas

Te damos 14 ideas originales de decoración con máquinas de coser antiguas para que te inspires y les des una segunda oportunidad. Úsalas como un mueble más que aporta belleza en tu hogar.

Estas viejas máquinas de coser no tienen por qué ser un traste más. Dale un toque vintage a ciertos rincones reciclándolas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Dale Un Toque Vintage A Tu Decoración Con Máquinas De Coser Antiguas

IDEA 1:

MÁQUINA DE COSER EN EL TOCADOR: Coloca tu máquina de coser como mueble en la decoración de tu tocador. Además del motivo floral, este sutil diseño tiene un sombrerito y collares de perla.

IDEA 2:

MÁQUINA FORRADA Y PINTADA A DOS TONOS: Para esta opción pinta el mueble de la máquina en dos tonos, eligiendo uno para el soporte metálico. La máquina fórrala con cintas y retazos.

IDEA 3:

MÁQUINA DE COSER COMO BASE DE LÁMPARA: Esta decoración consiste en que tomes la pantalla de una vieja lámpara y la pintes con el mismo motivo que la máquina de coser antigua.

IDEA 4:

MÁQUINA DE COSER CON PANTALLA Y TUBOS: En este diseño solo tienes que intervenir la máquina para fijar el tubo en el que se apoya la pantalla. Insértala en un pequeño cajetín decorado.

IDEA 5:

DECORACIÓN DE EXTERIORES CON MÁQUINAS: Pinta la máquina de coser con motivos florales y colócala en tu jardín. Completa esta hermosa decoración vintage con un antiguo baúl y flores.

IDEA 6:

MUEBLE DECORATIVO ENVEJECIDO: Aquí la idea es aportar ese efecto envejecido a algunos muebles en tu decoración. Pinta la máquina de blanco y resalta esos toques de óxido y desgaste.

IDEA 7:

CENTRO DE MESA CON MÁQUINA DE COSER: Esta original idea hará tus comidas inolvidables. Pinta la máquina y colócala en un cajón de madera como centro de mesa acompañada de flores.

IDEA 8:

MUEBLE EN EL JARDÍN: Esta es otra opción para el uso de máquinas de coser en exteriores. Aquí simplemente asegúrate de pintar muy bien el mueble y acompaña con portarretratos y floreros.

IDEA 9:

MESA PARA CELEBRACIONES: ¿Te falta una mesa en tu fiesta? ¡Usa una antigua máquina de coser para colocar los postres! Para este uso es importante que adaptes bien el resto del ambiente.

IDEA 10:

DECORAR TU TALLER DE COSTURA: Elige un rincón de tu taller de costura para decorarlo con una vieja máquina. Solamente ambienta con cojines, tarjetas y un reloj vintage y ve lo lindo que queda.

IDEA 11:

MÁQUINA DE COSER PARA LA BIBLIOTECA: Inspírate en esta ingeniosa idea. Debes dividir la máquina en dos partes, ayudándote con un esmeril. Fíjala en unos esquineros de madera y listo.

IDEA 12:

DECORACIÓN CON CROCHÉ: Esta idea es simple pero realmente le da un plus a tus ambientes. Toma la máquina sin el mueble y elabórale una funda tejida o croché. Es un adorno muy original.

IDEA 13:

DECORACIÓN VINTAGE: Primero pinta la máquina de coser de un solo tono, creando el efecto desgastado. El resto de los elementos como los libros, baúl y silla deben lucir igual de vetustos.

IDEA 14:

ADORNO EN LA TERRAZA: Para esta opción la clave es saber elegir el lugar donde colocarás la máquina, a modo de adorno, en la terraza. Embellécela con un ramillete de coloridas flores.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: