13 Ideas Creativas Para Hacer Adornos Navideños Fácil

Mira estas ideas para hacer adornos navideños en tu hogar de formas muy creativas y fáciles. Podrás lograr resultados hermosos con muy poco dinero y todo a tu gusto.

Hoy te compartiremos 13 ideas creativas para que puedas hacer tus propios adornos navideños. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

No Te Pierdas Estas Ideas Súper Creativas Para Hacer Adornos Navideños

IDEA 1:

ADORNOS DE ÁRBOLES PEQUEÑOS: Utiliza un alambre y dale forma de espiral. Luego cúbrelo con cuentas de bisutería o con cuerda. Si lo deseas puedes añadir una base y una estrella en el tope.

IDEA 2:

ÁRBOLITOS DE CORCHO: Recicla varios corchos y pégalos para hacer una forma de arbolito. Luego puedes pintarlos y añadir cualquier elemento que quieras. Son unos adornos muy lindos y originales.

IDEA 3:

ADORNOS DE FIELTRO: El fieltro es un material perfecto para tus adornos navideños, puedes hacer casi cualquier cosa que se te ocurra, cómo flores navideñas o santas para colgar.

IDEA 4:

ESFERAS NAVIDEÑAS DE BOMBILLAS: No tires las bombillas quemadas y transfórmalas en esferas navideñas para colgar y decorar. Dales un acabado único con cintas o yute.

IDEA 5:

ADORNOS CON BOTELLAS PLÁSTICAS: Convierte las botellas plásticas en adornos y envases para frutas o dulces. Píntalas a tu gusto y quedarán muy bonitos.

IDEA 6:

ADORNOS CON FRASCOS DE VIDRIO: De igual forma puedes reutilizar los frascos de vidrio para hacer adornos increíbles. Píntalas a tu gusto y añade una cinta en la tapa para colgarlos.

IDEA 7:

FLOREROS CON BOTELLAS DE VIDRIO: Pinta algunas botellas de vidrio y añade elementos como letras o yute para decorarlas y convertirlas en unos floreros navideños muy originales.

IDEA 8:

SANTAS CON BROCHAS: Con algunas brochas puedes hacer unos hermosos adornos para colgar. Tan solo debes pintarlas y añadir un poco de lana y botones. Luego coloca una cinta o cuerda en el agujero del mango.

IDEA 9:

COPAS DECORATIVAS: Utiliza pinturas brillantes para transformar copas plásticas o de vidrio y añade elementos como campanillas, cintas o botones. El resultado te sorprenderá.

IDEA 10:

ADORNOS CON RAMAS DE CANELA: Esta es otra forma muy original de hacer adornos para colgar. Todo lo que necesitas es algunas ramas de canela y cintas. Son muy sencillos y quedan muy bien.

IDEA 11:

ARBOLES DE PALITOS: Utiliza una base de cartón y pega varios palitos de tamaños diferentes para darle forma a tus arbolitos. Es sumamente sencillo y no tendrás que gastar nada de dinero.

IDEA 12:

ARBOLITOS DE MADERA: Corta pequeños trozos de madera en forma de arbolito y píntalos para tener como resultado unos adornos muy buenos y fáciles de hacer.

IDEA 13:

RENO DE CARTÓN PARA LA PARED: Corta varios trozos de cartón para dar la forma de un reno y luego pégalo en la pared, junto con una corona navideña y adornos como campanillas y cintas.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!