Árboles Navideños Que Puedes Hacer En Un 2 X 3

Si deseas decorar tu hogar con árboles navideños pero tienes poco espacio, mira estas ideas para hacer árboles en tu hogar de maneras sencillas y con poco dinero. Son muy hermosos y podrás hacerlos fácil y rápido.

En este momento te mostraremos varias ideas, para que tomes las que más te gusten y puedas hacer tu propio árbol navideño de formas inesperadas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Crea Árboles Navideños Para Decorar Tu Hogar De Formas Muy Sencillas

IDEA 1:

ÁRBOL CON TUBOS DE PVC: Corta secciones de tubos de PVC de distintos diámetros y pégalos en una base de madera para darle forma de arbolito. Luego añade decoraciones como esferas, figuras y flores navideñas.

IDEA 2:

RAMAS DE PINO EN LA PARED: Con ramas de pino de diferentes tamaños crea un arbolito en la pared. Solo debes pegarlas y luego decorar con adornos navideños.

IDEA 3:

ÁRBOL CON PALOS: Utiliza cuerdas y algunos palos para decorar tu pared con un arbolito muy original. Solo debes colocar los palos en la cuerda para darle la forma y luego decorarlo con adornos y luces.

IDEA 4:

ÁRBOL PARA COLGAR NOTAS Y REGALOS: Crea un pequeño arbolito para colgar notas y regalos. Utiliza una lámina grande de cartón y pega cintas y ganchos de madera para darle forma de arbolito, luego pégalo en una pared.

IDEA 5:

ÁRBOL CON TABLAS DE MADERA: Pega varias tablas de madera apiladas para hacer un arbolito único. Puedes jugar con los tamaños y formas y luego decóralo con lo que quieras.

IDEA 6:

ÁRBOL DE LIBROS: Apila muchos libros de distintos tamaños y colores para hacer un arbolito muy creativo y original. Añade luces y una estrella en el tope para obtener un mejor resultado.

IDEA 7:

LUCES COLGANTES: Si tienes luces que sean lo suficientemente largas, cuélgalas del techo y también fíjalas al suelo para que mantengan la forma de arbolito. Cuando las enciendas te sorprenderá el resultado.

IDEA 8:

ÁRBOL PARA ESQUINAS: Convierte algunas tablas de madera en una decoración perfecta para alguna esquina de tu hogar. Solo debes colocar luces en ellas y pegarlas en la pared para darle forma de árbol.

IDEA 9:

PALLET CONVERTIDO EN ÁRBOL: Recicla un viejo pallet y córtalo para darle forma de arbolito, es ideal para colocarlo en alguna mesa o incluso en la pared.

IDEA 10:

ÁRBOL DE NOTAS POST IT: Decora una pared o puerta en tu hogar con varias notas post it, es uuna decoración muy sencilla y hasta útil para anotar recordatorios en ella.

IDEA 11:

ÁRBOL DE ALAMBRE: Crea tu propio árbol con un alambre en forma de espiral. Cubre la espiral con luces y con esferas navideñas para lograr una decoración muy hermosa.

IDEA 12:

ÁRBOL DE ESCALERA: Toma una vieja escalera y utilízala para hacer un arbolito único. Coloca luces y adornos para hacerlo más llamativo. Su aspecto rústico es muy bonito.

IDEA 13:

LUCES EN LA PARED: Si solo tienes algunas luces, pégalas en la pared en forma de arbolito y enciéndelas. Es una decoración sencilla pero muy bonita.

IDEA 14:

GUIRNALDA EN LA PARED: De igual manera, combinando guirnaldas y luces puedes hacer un gran arbolito de pared. Es muy sencillo de hacer y el resultado es bastante hermoso.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!