¡13 Bellísimas Ideas De Cojines Que Podrás Hacer Tú Misma!

Te mostramos algunas ideas de cojines que podrás hacer tu misma para tu hogar. Coloridos, con formas de animalitos o con un estilo sobrio y elegante, los hay para todos los gustos.

Después de ver estas originales ideas ya no querrás que tus cojines sean solo mullidos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Mira Estos Originales Modelos De Cojines Que Puedes Hacer Tú Misma

IDEA 1:

COJINES EN RELIEVE: En este modelo céntrate en cortar muchas flores de varios colores y colocarles el capullo en otro color. Las puedes hacer con fieltro y pegar al cojín en lugar de coser.

IDEA 2:

COJÍNES DE BUHO: Asegúrate de elaborar muy bien los ojos para que puedas obtener este diseño. Para ello necesitarás cuatro tipos de telas diferentes. Las paticas no pueden faltar.

IDEA 3:

COJINES TEJIDOS: ¿Sabes tejer? Sácale provecho a esa habilidad y haz estos hermosos cojines tejidos. Elige el tejido y ponlos en áreas abiertas para llenarlas de color y frescura.

IDEA 4:

COJINES CON DETALLES EN CROCHÉ: Ubica en uno de los costados del cojín un pedazo de croché y en el centro sujétalo con un botón grande. Es un estilo sobrio que nunca falla.

IDEA 5:

COJINES CON CROCHÉ SUPERPUESTO: Puedes reciclar cualquier mantelito que tengas en casa. Si lo tuyo no es tejer, centra la pieza en el cojín y fíjala a los costados a modo de franja.

IDEA 6:

COJINES CON MOTIVOS DIVERTIDOS: Este gatito temeroso le encantará a tus invitados. Haz en tela la forma de la cabeza, rellénala y cósela en uno de los lados del cojín. No olvides las patas.

IDEA 7:

COJINES CON SILUETAS: Esta idea sirve tanto para figuras de animales como de cualquier otra que te guste. Traza y corta la silueta y cósela o pégala en una de las caras del cojín.

IDEA 8:

COJINES DE GUITARRA: ¿Amas la música? Los cojines de guitarra te enloquecerán. Traza la forma de una guitarra, cose y rellena. Haz los acabados con pespuntes y botones.

IDEA 9:

COJINES CON RETAZOS: Usa tus retazos de telas y corta pequeños rectángulos y cuadrados. Alterna las filas con ambas figuras. Al borde del cojín cósele un bies en tela de rayas.

IDEA 10:

COJINES DE MARIPOSAS: Es un modelo sencillo pero hermoso. Recorta figuras de mariposas en tela y fíjalas en el cojín dejando sueltas las alas para darle movimiento y relieve.

IDEA 11:

COJÍNES DE CÍCULOS MULTICOLORES: Recorta círculos de diferentes colores y disponlos en líneas uniformes. Fíjalos con un pespunte a mano con un hilo de un color que contraste.

IDEA 12:

COJINES CON POMPONES: Aquí te damos dos ideas de cojines con pompones: uno con pompones del mismo color y tamaño, y otro con pompones diferentes. Ambos lucen lindos.

IDEA 13:

COJINES SÚPER MULLIDOS : Con motas o pompones obtén este mullido diseño. Son muy suaves y su diseño le dan un plus a tu decoración. En colores neutros combinan con todo.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!