¡Enamórate De Estas Decoraciones Navideñas Elegantes!

Para esta época navideña, es muy importante decorar tu hogar. Y si lo que deseas es hacerlo de una manera elegante, no te pierdas estas ideas de decoraciones porque te enamorarán e inspirarán muchísimo.

De formas muy sencillas y con mucha creatividad podrás transformar tu hogar para navidad ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Inspírate Con Estas Decoraciones Navideñas Para El Hogar

IDEA 1:

COMBINA LA DECORACIÓN CON EL RESTO DE TU HOGAR: Para lograr un aspecto elegante, los colores son una parte muy importante. Así que al momento de planear tu decoración navideña ten en cuenta el resto de tu hogar.

IDEA 2:

DECORA CON ADORNOS BLANCOS: Para mesas y muebles pequeños nada como utilizar adornos en tonos blancos junto con velas y luces. El resultado es un toque de elegancia increíble.

IDEA 3:

EL CLÁSICO ROJO Y VERDE: Estos son los colores por excelencia de la navidad y también puedes utilizarlos para lograr una decoración elegante, solo debes hacer contraste con colores oscuros en tus paredes y muebles.

IDEA 4:

DECORACIÓN EN BLANCO: Al hablar de elegancia el primer color que viene a nuestra mente es el blanco. Una decoración navideña totalmente en blanco y con algunos detalles oscuros es perfecta para añadir un toque único a tu hogar.

IDEA 5:

DECORA TU ENTRADA: La entrada de tu hogar es la primera impresión que tus visitas tendrán, así que también es importante llevar la navidad a ella. Utiliza luces, flores y todo lo que se te ocurra.

IDEA 6:

DECORA CADA RINCÓN: Los pequeños detalles hacen una gran diferencia. Elementos como una pequeña maceta con ramas de pino o una guirnalda en el marco de alguna entrada harán tú decoración mucho más elegante.

IDEA 7:

DECORA LAS ESCALERAS: Si tienes escaleras también puedes hacerlas parte de la decoración con guirnaldas en sis barandas, adornos de estrellas e incluso velas y luces.

IDEA 8:

VARIOS TONOS DE UN MISMO COLOR: Otra opción perfecta para conseguir una decoración muy elegante es usar varios tonos de un solo color, como el azul y el celeste. Y para los detalles puedes usar el dorado.

IDEA 9:

LA SENCILLEZ HACE LA ELEGANCIA: Un árbol que no este cargado de muchos adornos y acompañado de cajas de regalo es un toque muy elegante para cualquier espacio de tu hogar.

IDEA 10:

DECORACIÓN DE PARED: Crea una decoración hermosa para tu pared con luces, algunas ramas y esferas de navidad. Atraerá todas las miradas y es muy elegante.

IDEA 11:

FIGURAS DE TELA: Estas figuras con los colores adecuados son perfectas para acompañar tu decoración, debajo del árbol o en alguna mesa.

IDEA 12:

LAS VENTANAS TAMBIÉN SE PUEDEN DECORAR: Aunque a veces no lo parezca, las ventanas son una parte muy importante de cada habitación, por lo que es ideal que también estén decoradas. Puedes utilizar adornos colgantes e incluso ramas de pino en un florero o maceta.

IDEA 13:

AL IGUAL QUE LAS PUERTAS: Tanto la puerta de la entrada cómo las de cada habitación pueden ser parte de la decoración y una forma muy elegante de lograr esto es utilizando coronas navideñas.

IDEA 14:

LAS VELAS SON UN ELEMENTO FUNDAMENTAL: Las velas y velones son sinónimos de navidad y también de elegancia, para decorar una mesa pequeño como la del centro de los muebles, añade varios de estos elementos y enciéndelas en días especiales.

IDEA 15:

UTILICA COLORES PASTELES: Otra idea excelente es decorar con colores pasteles, como con flores rosa pastel y si además complementas la decoración con blanco el resultado es sorprendente.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!