¡No Te Puedes Perder Estas 13 Ideas De Hermosas Macetas Hechas Con Material Reciclado!

Disfruta elaborando alguna de estas ideas de hermosas macetas hechas con material reciclado. Puedes usar latas o botellas plásticas de cualquier tamaño que tengas, te damos varios modelos.

Estas macetas, además de económicas y originales, nos ayudan a decorar y a despertar nuestra conciencia ambiental. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Elabora Estas Increíbles Macetas Hechas Con Material Reciclado

IDEA 1:

REUTILIZAR GALONES DE AGUA: Arma un mini jardín vertical reciclando galones. Recórtalo manteniendo el fondo intacto, de modo que la tierra no se desborde y píntalo de colores.

IDEA 2:

BICICLETAS CON BOTELLAS PLASTICAS: Estas originales macetas la haces con varias tapas, el pico de una botella de plástico y su fondo. Requerirás también paletas de madera y pintura.

IDEA 3:

MACETAS TIPO CESTA: Elabora esta colorida y hermosa maceta colectando muchas tapitas de botellas plásticas. Si la quieres más resistente, utiliza el fondo de una botella como base.

IDEA 4:

MATEROS TIPO COPAS: En realidad parecen unos trofeos, y es lo que te mereces por realizar esta maravilla. Une el pico y la base de una botella plástica con un cilindro. Puedes usar un tubo PVC.

IDEA 5:

MACETAS EFECTO CRISTAL: Simples y hermosas. Divide una botella plástica transparente y pinta solo un tramo de la parte superior. Arma un set de varios colores para que luzcan más lindas.

IDEA 6:

MATEROS CON SOPORTE PARA LA PARED: Toma las botellas plásticas y recórtalas dejando una lengüeta. Fija la lengüeta con clavos a un listón de madera y cuelga. ¡Ya tienes nuevas macetas!

IDEA 7:

BORDES ORNAMENTADOS: Recorta solo el pico de una botella de plástico y haz cortes de la misma medida hasta la mitad del envase. Dobla hacia adentro las tiras y obtendrás este diseño.

IDEA 8:

GARRAFAS COLGANTES: Para este diseño recorta el centro de la garrafa y haz figuras decorativas en los cortes superior e inferior. Píntalas de lindos colores e introduce en el centro tus plantas.

IDEA 9:

MACETAS COPAS: Este bonito diseño lo puedes usar en balcones, ventanas o espacios pequeños. Requieres además un CD para la base. Haz los cortes en el envase y dóblalos hacia afuera.

IDEA 10:

CON FRASCOS DE CHAMPÚ: Para este original diseño de materos reutiliza un envase de champú en presentación grande, al menos de un litro. Recorta sus caras y decora pintándolo o forrándolo.

IDEA 11:

MATEROS CON FORMA DE GLOBO: Con material reciclado puedes lograr cosas increíbles. Divide un envase plástico y pega el fondo con el pico. Haz los cortes y une hacia afuera las tiras.

IDEA 12:

MACETAS DE LATAS COLGANTES: Pinta en tonos unicolor las latas. Toma una cadena resistente y fíjala a los lados de la lata con tornillos y arandelas para mayor soporte. ¡Se ven espectaculares!

IDEA 13:

MACETAS DE LATAS PINTADAS: Usa para este diseño algunas latas cuidadosamente pintadas y arma un set combinando los colores. Sirven también como centro de mesa y se ven delicadas.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!