Ideas Que Te Ayudarán A Construir Sistemas Para Ahorrar Agua

Mira estas increíbles y muy buenas ideas que te ayudarán a construir sistemas para ahorrar agua. Te ayudará de una manera inteligente y además contribuirás con el planeta. 

Ahora te mostraremos diferentes e ingeniosas ideas para que te animes y las apliques en tu hogar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Sistemas Para Ahorrar Agua

 

IDEA 1:

CANALETAS DE AGUA DE PVC: Para comenzar te dejamos un sistema de canaletas con pvc muy bien realizado y con un tanque plástico decorado con bonitas flores decorativas. 

 

 

IDEA 2:

CANALETAS COMBINADAS: Además de ayudarte a recolectar y utilizar el agua de la lluvia también puedes añadirle un bonito decorado extra al jardín con una idea similar a esta. 

 

 

IDEA 3:

BIDO CON AGUA DESECHA DE LAVADORA: Puedes hacer una conexión con tubos plásticos para albergar el agua sucia de la lavadora en bidones. Puedes usarla para limpiar la casa. 

 

 

IDEA 4:

SISTEMA DE RECOLECCIÓN DE PARED: Aplica esta buena idea en la pared de tu jardín y usa esa misma agua para regar tus plantas días después. Además también se ve genial. 

 

 

IDEA 5:

SISTEMA DE RECOLECCIÓN DECORATIVO: Esta idea es algo similar a la anterior sin embargo podemos ver jarrones y una linda fuente también. Alberga el agua en un buen lugar.

 

 

IDEA 6:

SISTEMA DE RECOLECCIÓN SENCILLO: No todas las ideas tienen que tener demasiada elaboración. Aquí te dejamos una idea fácil, económica y de mucha ayuda.

 

 

IDEA 7:

BIDONES CON EMBUDOS: Por aquí tienes otra idea muy útil y fácil para recoger agua de la lluvia. El embudo nos ayudará para captar la mahor cantidad de agua posible. 

 

 

IDEA 8:

SISTEMA DE RECOLECCIÓN CON BIDONES: Para esta idea necesitamos ubicar los bidones de mayor a menor, y de esta manera se irá llenando en orden y de manera automática. 

 

 

IDEA 9:

SISTEMA DE RECOLECCIÓN CON BOTELLAS: Utiliza garrafas de pet para hacer un sistema de recolección fácil y útil. Te dejamos la imagen para que puedas detallar bien la idea. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!