¡Trucos Que Necesitas Conocer Hoy Mismo Y Que Te Harán La Vida Más Fácil!

¡Hola! Hoy te enseñaré algunos trucos que necesitas saber hoy mismo y que te harán la vida más fácil. Te mostraré paso a paso diversos trucos que te resolverán la vida de manera muy fácil . ¡Te sorprenderás!.

En primer lugar, estos trucos te ahorrarán tiempo y en segundo lugar, y lo más importante, “dinero”, así que, ¿Qué esperas?. ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aprende estos increíbles trucos que te ayudarán a hacer de tu vida más fácil

TRUCO # 1:

Para ruedos sueltos, holgados y muy anchos, ¡Con este truco te irá bien!. Tanto para estar a la moda de forma original, como para quitarte un molesto problema de ruedos sueltos, molestos y muy holgados.

Autor de la imagen: ʇI ǝʌoꞀ noʎ / Pinterest

TRUCO # 2:

Repara la cremallera con este truco súper genial, solo necesitarás de una pajilla, pitillo o popote de plástico. Corta un trozo de ella con las tijeras e introduce el trozo de la pajilla en el deslizador de la chaqueta de la cremallera. Luego cose con aguja e hilo del mismo color y ¡problema resuelto!

Autor de la imagen: ʇI ǝʌoꞀ noʎ / Pinterest

TRUCO # 3:

Este truco te ayudará a reparar tus jeans o cualquier otro pantalón al que se le haya dañado el botón. Solo necesitarás de un pequeño trozo de jeans, colocas el botón sobre la tela de jeans, con aguja e hilo frunces alrededor, luego de cubrir el botón lo introduces por el agujero, coses y ¡listo!

Autor de la imagen: ʇI ǝʌoꞀ noʎ / Pinterest

TRUCO # 4:

Este truco es muy práctico y muy útil. Te ayudará a quitar las pelusas de la ropa. Necesitarás de un peine, cinta adhesiva y una cuchilla bien afilada. Ata la cuchilla al ras del peine, sujetas con la cinta adhesiva y pasas el peine con la cuchilla de arriba hacia abajo sobre la tela con pelusas, con mucho cuidado de no cortar la tela y verás los resultados.

Autor de la imagen: ʇI ǝʌoꞀ noʎ / Pinterest

TRUCO # 5:

Crea un estilo original y diferente de los demás con esta genial idea. Y lo mejor es que es muy fácil de hacer y tus jeans lucirán espectaculares. ¡Serás el centro de atención de todos!. Nadie creerá que lo haz hecho tu.

Autor de la imagen: ʇI ǝʌoꞀ noʎ / Pinterest

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” en los comentarios de NUESTRO CANAL DE YouTube haciendo clic aquí 👉👉👉 Manualidades eli”.

Allí, en nuestro canal, compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes, que estoy segura ¡Te encantarán!

Te esperamos…

Por: Danaa Silva

¡COMPARTE TUS MANUALIDADES FAVORITAS EN TODAS TUS REDES SOCIALES!