¡13 Pequeños Trucos Que Te Pueden Servir Para Maximizar Tu Hogar!

Aprendete estos pequeños trucos que te pueden llegar a servir para maximizar tu hogar. Son ideas muy útiles para que aproveches los espacios de tu casa de una mejor manera.

Lo que verás a partir de ahora son diferentes consejos e ideas que creemos que te serán útiles.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Trucos Para Maximizar Tu Hogar

 

IDEA 1:

APROVECHA EL ESPACIO DEBAJO DE LA ESCALERA: Usa este buen espacio para guardar objetos que no uses de manera constante o que quieras tener de recuerdo. 

 

 

IDEA 2:

 USA PUERTAS CORREDIZAS: Usa puertas corredizas no solo para dar más espacio a las habitaciones si no para que se vean muy bonitas como esta que puedes ver.

 

 

IDEA 3:

ESTANTE ABIERTOS DE COCINA: Lograra atraer la atención de todos en la cocina. Además te ayudará de una manera muy eficiente a mantener las cosas ordenadas arriba.

 

 

IDEA 4:

ARMARIO COLGANTE EN HABITACIÓN: Si tu habitación es pequeña, haz un armario colgante y ubica en él tus prendas más elegantes y llamativas. Te servirá para decorar. 

 

 

IDEA 5:

CAJONES DE COCINA PARA GUARDAR: Usa los cajones de la cocina para guardar el horno, la cocina y otros electrodomésticos. Dale un aspecto más liberado a la cocina. 

 

 

IDEA 6:

UTILIZA ESPACIOS INESPERADOS O POCO USUALES: Trata de aprovechar cada uno de los espacios sobrantes que tengas en casa para almacenar y organizar tus objetos.

 

 

IDEA 7:

ESTANTERÍAS EN PUERTAS: Aprovechas la parte de adentro de las puertas para colgar tus prendas de vestir, gorros, cartes y hasta mochilas. ¡Creeme que te será de gran ayuda!

 

 

IDEA 8:

MESA PARA DESAYUNOS: Con tan solo colocar una base de madera y un par de asientos ya tendremos en casa una mesa para desayunar. Lo mejor es que no ocupa mucho espacio. 

 

 

IDEA 9:

BAÑERA PEQUEÑA ¾: Si consideras que el espacio de tu baño es reducido. Mira esta bañera más pequeña de lo normal. Se ve muy bien y es totalmente cómoda de utilizar. 

 

 

IDEA 10:

DECORACIÓN CON LUZ NATURAL: Mira cómo puedes darle un vivo y original ambiente a los lugares de casa. Además que dará la sensación de un mayor espacio dentro.

 

 

IDEA 11:

USA DIVISORES DE ESPACIO: El exceso de paredes innecesarias reduce los espacio de las casas. Utiliza divisores como estos para decorar y para tener más espacio. 

 

 

IDEA 12:

TRUCO PARA ESPACIOS EN COCINA: Máxima los lugares en donde ubicar todos tus utensilios de cocina con un anaquel en la parte del techo. Se ve bonito y también es muy útil.

 

 

IDEA 13:

ESTANTE DE TAMAÑO COMPLETO: Y para cerrar nuestros trucos. Te dejamos un estante del tamaño de la pared. Además de decorar, tendrás espacio de sobra para almacenar.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!