¡12 Adornos Navideños Súper Económicos Para Decorar Tu Jardín!

Mira estos 12 adornos navideños súper económicos para decorar tu jardín. Son ideas muy fáciles de realizar y que estamos seguros que le darán un toque excepcional a este espacio.  

Haremos te enseñaremos diferentes ideas realizadas con diversos materiales que puedes utilizar.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

12 Adornos Navideños Para Decorar Tu Jardín

 

IDEA 1:

TROZOS DE MADERA DECORADOS: Para empezar te mostramos cómo puedes utilizar estos trozos de madera para decorar tu jardín. Necesitaremos de pintura y cinta navideña. 

 

 

IDEA 2:

PLATOS DE CARTÓN COMO DULCES: Usando únicamente un rotulador y un lápiz podemos hacer un bonito dulce de estilo navideño para colocarlo en el jardín. No lleva trabajo.

 

 

IDEA 3:

BLOQUE PINTADO DE NAVIDAD: Si tienes algún bloque de construcción en casa, mira como puedes decorarlo para adornar el patio o el jardín. Es una caja de regalo con un lazo. 

 

 

IDEA 4:

TRENECITO CON CAJAS DE FRUTAS: Podemos reusar las cajas de frutas para hacer un trenecito navideño. Solamente tenemos que pintarlas y agregarlos detalles que queramos.

 

 

IDEA 5:

DULCES Y ELFOS DE NAVIDAD: Otra buena idea para decorar el jardín de navidad, es realizar un bonito y colorido sendero como el siguiente que puedes apreciar. 

 

 

IDEA 6:

COPOS DE NIEVE CON GANCHO DE ROPA: Utiliza los ganchos de ropa sobrantes para hacer copos de nieve. Y si quieres puedes agregarles luces para que alumbren. 

 

 

IDEA 7:

TABLONES DE MADERA DECORADOS: Tablas y listones de madera pueden formar parte de la decoración con un poco de creatividad y trabajo. Mira esta linda idea. 

 

 

IDEA 8:

NEUMÁTICO ADORNADO DE NAVIDAD: Mira qué bonitos se ven estos neumáticos. Están pintados y tienen la forma de una esfera navideña, excelente idea para la entrada. 

 

 

IDEA 9:

LETREROS NAVIDEÑOS DE SANTA: Esta idea la puedes tanto comprar como realizarla. Si quieres ahorrar lo mejor seria que utilices objetos reciclados para su elaboración

 

 

IDEA 10:

LÁMPARAS Y PIÑAS DE ÁRBOL: Te hemos mostrado varios adornos navideños, pero no habíamos colocado en las ideas adornar el jardín con lámparas. ¡Aquí tienes un diseño!

 

 

IDEA 11:

CAJAS DE REGALO CON CARTÓN: Puedes utilizar pliegos de cartón y pintarlos. Así de esta manera tener bonitas cajas de regalos típicas de navidad. ¡Mira lo genial que se ven!

 

 

IDEA 12:

MUÑECOS DE GALLETA DE JENGIBRE: Para finalizar te dejamos estos simpáticos muñecos de galletas, fijados con una especie de barra metálica al suelo. Mira como se queda

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!