¡Fantásticas Ideas Para Utilizar Cajas De Madera Como Estantes!

Mira estas impresionantes y fantásticas ideas para utilizar cajas de madera como estantes. Te ayudarán a ordenar y acomodar tu casa, además de darle un buen decorado. 

Ahora te enseñaremos diferentes ideas para que uses a tu favor estas cajas reciclables de madera. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Cajas De Madera Como Estantes

 

IDEA 1:

CAJAS APILADAS DE COLORES CLAROS: Mira como puedes apilar y aprovechar estas cajas de madera ya pintadas. Se ven muy bonitas y también muy decorativas. 

 

 

IDEA 2:

ESTANTE PARA ORGANIZAR ROPA: No sólo puedes utilizar estas cajas para colocarlas en la sala. También es muy útil ubicarlas en tu cuarto y guardar tus cosas en ellas. 

 

 

IDEA 3:

CAJAS PARA GUARDAR ROPA: Aquí tienes otra buena idea de como usar estas cajas de una manera muy útil. Puedes usarlo para almacenar camisas,jeans y otras piezas de ropa. 

 

 

IDEA 4:

ESTANTE COMPLETO DE PARED: Mira aquí cómo quedaría una pared repleta y decorada llena de estantes. Se ve realmente bien y muy bonita, tienes varios objetos decorativos. 

 

 

IDEA 5:

 ESTANTE PINTADO DE VERDE CON PLANTAS: Por aquí te dejamos un estante con cajas pintado de un color muy lindo y llamativo. Está decorado con dos plantas y otros objetos. 

 

 

IDEA 6:

ESTANTE SENCILLO EN ESQUINA: Mira este bonito estante hecho con 9 cajas de madera. Solamente tenemos que fijarlo y colocarlos de la siguiente manera. 

 

 

IDEA 7:

 ESTANTE PARA OBJETOS PERSONALES: Zapatos, colchas y objetos de limpieza. Son solo algunas de las cosas que puedes colocar en estos estantes de cajas. ¡Es genial!

 

 

IDEA 8:

BONITO ESTANTE VERTICAL: Te hemos mostrado hasta ahora como hacer varios estantes. Pero no una tan sencillo y minimalista como el que estás apunto de ver. ¡Es muy bonito!

 

 

IDEA 9:

ESTANTES PEQUEÑOS DE PARED: Puedes ubicar las cajas de madera de la siguiente forma para hacer un estante diferente y muy original. Utilízalo para decorar la casa. 

 

 

IDEA 10:

CAJAS DE MADERAS ROSADAS: Si te gusta el color rosa entonces de verdad amarás esta idea. Mira lo bonito y tierno que se ve estas cajas convertidas ahora en un estante. 

 

 

IDEA 11:

CAJAS DE MADERA EN PARED: Aquí tienes otra idea de cómo se vería una pared entera llena de cajas de madera utilizadas como estantes. Bonita, sencilla y muy decorativa.

 

 

IDEA 12:

ESTANTE DE CAJAS CON OBJETOS DE COCINA: Puedes utilizar estas cajas tanto para decorar como para guardar objetos de cocina como un juego de vajillas. Entre otras cosas.

 

 

IDEA 13:

ESTANTE CON BONITO DECORADO Y LÁMPARAS: Ya para cerrar las ideas te dejamos una idea muy bonita para que puedas decorar el estante. Como extra lleva lámparas. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!