¡Percheros Decorativos Que Puedes Hacer Tú Misma Para Tu Hogar!

Haz y utiliza percheros decorativos que puedes hacer tú misma para tu hogar. Así tendrás en donde colgar tus sombreros, carteras, sudaderas y otras cosas.

Ahora te mostraremos varias e interesantes ideas que puedes hacer tú misma sin demasiado esfuerzo. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas De Percheros Decorativos

 

IDEA 1:

TABLAS Y PALETS DE PERCHERO: Mira cómo puedes crear un perchero muy fácilmente. Solo fijamos algunas tablas o el palet entero a la pared y luego ponemos unos ganchos. 

 

 

IDEA 2:

PERCHEROS CON TABLAS PINTADAS: Pintado viejas tablas no solo lograrás cambiar el aspecto de ellas sino que además te ayudará a combinar y decorar las paredes de casa. 

 

 

IDEA 3:

 PERCHERO SENCILLO CON TABLAS: Aquí tienes un perchero muy fácil, está pintado con tonos muy llamativos y vivos. Solamente tiene algunos ganchos para percheros.

 

 

IDEA 4:

PERCHERO HECHO CON TABLAS VIEJAS: Puedes darle un toque algo vintage y original a las paredes con este bonito perchero. Además de darle el uso principal de colgar cosas.

 

 

IDEA 5:

PALETS CON TONOS CLAROS: Por este lado te dejamos otra muy buena combinación de colores y de idea para que hagas un pechero fácilmente en casa con palet. 

 

 

IDEA 6:

PERCHERO CON PALOS Y TABLAS: No es necesario demasiados materiales para realizar un perchero. Mira lo sencillo que es este, está fijado a la pared con tornillos. 

 

 

IDEA 7:

PERCHERO CON TABLITAS EN VERTICAL: Podrias decir que este estilo de perchero es muy minimalista. Ya que es simplemente una tabla vertical con otras pequeñas a los lados.

 

 

IDEA 8:

PERCHERO CON TABLAS DE VARIOS TAMAÑOS: No todo tiene que ser del mismo tamaño ni perfecto. Aquí tienes una idea de un perchero con tablas de diferentes tamaños. 

 

 

IDEA 9:

PERCHEROS CON TROZOS DE ÁRBOLES: Mira como puedes hacer un original y diferente perchero hecho con palos y trozos de tronco. ¡Excelente de aprovechar cuando poden!

 

 

IDEA 10:

PERCHERO CON TRONCO DE ÁRBOL: Puedes ser una idea un poco inusual pero realmente es muy linda y podrías utilizar de una manera más eficiente algún tronco a botar.

 

 

IDEA 11:

PERCHEROS DE VARIOS TAMAÑOS: Para esta idea te dejamos varias tablitas fijadas a la pared y convertidas de una manera muy fácil en percheros. ¡Se ven geniales!

 

 

IDEA 12:

PERCHEROS CON TABLAS RECICLADAS: Para su realización necesitaremos 4 tablas de cualquier mueble, una tabla base, y 4 ganchos para perchero. Fijar a la pared y listo. 

 

 

IDEA 13:

 PERCHERO CON HOYOS Y GANCHOS: Para finalizar, te dejamos este perchero muy diferente a los demás pero también muy original. Es una tabla con hoyos y ganchos.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!