¡No Tienes Que Gastar En Decoración Para El Jardín! Mira Aquí Proyectos Con Reciclaje

No tienes que gastar en decoración para el jardín, mira aquí proyectos con reciclaje. Saca el máximo provecho a estos objetos y renueva por completo tu jardín o patio trasero. 

Ahora verás ideas muy útiles y bonitas para que puedas hacerla tú misma estando en casa.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Proyectos Con Reciclaje

 

IDEA 1:

DECORADO DE CERCA CON LATAS: Aprovecha latas metálicas ya viejas para colgar bonitas macetas en tu cerca y de esta manera decorar tu jardín. ¡Muy genial y útil idea!

 

 

IDEA 2:

CAMINO CON TABLAS RECICLADAS: Si de casualidad tienes un par de tablas en tu casa. Mira esta buena manera de aprovecharlas, haz un sendero para decorar con ellas. 

 

 

 

IDEA 3:

HAMACA HECHA CON PALET: Puedes hacer una hamaca para tu jardín con una palet de base, algunas cuerdas suficientemente resistentes y una colcha encima. Mira lo bien que se ve.

 

 

 

IDEA 4:

SILLA DE MADERA PARA DECORAR: Puedes utilizar una silla de madera para colocarla en el jardín. Ubica en ella tus macetas y plantas favoritas, puedes pintarla si así lo deseas.

 

 

IDEA 5:

SENDERO CON TABLAS DE MADERA: Por aquí te dejamos otra buena idea que puedes hacer usando tablas de madera. Crea un bonito sendero parecido al de la siguiente imagen. 

 

 

 

IDEA 6:

ESCALERA DE MADERA Y LATAS: No es necesario botar esa escalera vieja de madera que tenías por ahí. Puedes utilizar para decorar juntos a una maceta de latas metálicas.

 

 

IDEA 7:

BOTA DE COLOR PARA LA LLUVIA: Si no quieres tirar viejas botas para la lluvia inutilizables. Puedes utilizar para almacenar en ellas bonitas plantitas, una idea muy ecológica. 

 

 

IDEA 8:

BICI Y MADERA PARA DECORAR BUZÓN: Si no sabes qué hacer con esa vieja bici que lleve mucho tiempo guardada pero no quieres tirarla. Usala para decorar el buzón de correo.

 

 

IDEA 9:

MACETA COLGANTE CON NEUMÁTICO:  Y para seguir complementados nuestros proyectos de reciclaje. Te dejamos un neumático convertido en una maceta colgante.

 

 

IDEA 10:

NEUMÁTICOS Y BOTELLAS PLÁSTICAS: Aquí tienes una idea de como puedes combinar estos dos objetos reciclados. Están pintados de colores como amarillo, rojo y azul.

 

 

IDEA 11:

DECORACIÓN CON CAJAS DE FRUTAS: Puedes usar viejas cajas de frutas para hacer un lindo trencito que recorra el jardín o el patio. Ubica en el algunas flores para que se vea mejor

 

 

IDEA 12:

TRONCO Y ÁRBOLES DECORADOS:  Para esta idea te dejamos varias opciones para que puedas decorar árboles y troncos. Todo de una manera muy inteligente y sencilla.

 

 

IDEA 13:

DECORACIÓN CON BOSQUE ENCANTADO: Mira cómo puedes hacer tu propio bosque encantado en casa. Te aseguramos que se verá muy genial en el jardín de casa. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!