¡Mira Estas Divertidas Marionetas Hechas Con Fieltro Para Jugar Con Niños!

Aprende y mira estas divertidas marionetas hechas con fieltro para jugar con los niños. Son ideas fáciles que no requieren mucho trabajo y que además le encantarán a los peques. 

Ahora verás diferentes ideas y algunas de ellas con molde para que la hagas sin ninguna dificultad. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Divertidas Marionetas Con Fieltro

 

IDEA 1:

MARIONETA DE RATONCITO: Para empezar te dejamos una bonita marioneta realizada con tela de fieltro. Tienes cada una de las medidas requeridas para que pueda hacerla en casa. 

 

 

IDEA 2:

MARIONETAS CON FORMA DE FRUTICAS: Con esta idea puedes darle vida a frutas y verduras y crear cuentos e historias fantásticas para los peques. Será muy divertido.

 

 

IDEA 3:

TITERES DE VAQUITA Y CERDO: Utiliza estas marionetas para hacer grandes cuentos con animales de granjas. Son pequeños, fáciles de hacer y brindarán mucho entretenimiento.

 

 

 

IDEA 4:

TITERES DE ANIMALITOS: Aquí tienes un par de diseños más para que puedas completar el cuento con distintos personajes y animales. ¡Lo mejor de todo es que son muy fáciles!

 

 

IDEA 5:

MARIONETA DE JIRAFA CON MOLDE: Para esta idea te dejamos una bonita y feliz jirafa con cada una de las medidas detalladas que necesitas para hacerla con el fieltro.

 

 

IDEA 6:

MANOPLA TITIRITERA: Con esta manopla puedes recrear fácilmente el cuento de la caperucita y el león. Necesitaremos fieltro de diferentes colores y en cantidad.

 

 

IDEA 7:

MARIONETAS DE LA FAMILIA PIG: También puedes crear con fieltro las marionetas de los personajes favoritos de tus pequeños. Estamos seguros de que amarán la idea. 

 

 

IDEA 8:

TÍTERES DE VARIOS ANIMALES: Gallinas, pollitos y hasta mariposas. Son algunas de las ideas que te dejamos para que complementen tus personajes y hagan una gran historia.

 

 

IDEA 9:

TÍTERES DE SERIE INFANTIL: Como lo dijimos más arriba, hacer títeres de los personajes favoritos de tus hijos es una gran idea. Ya que esto captará rápidamente su atención.

 

 

IDEA 10:

TÍTERES DE LOS 3 CERDITOS: Aquí tienes otra excelente idea de cómo contar y protagonizar el cuento de los 3 cerditos y el lobo usando únicamente tus manos. 

 

 

IDEA 11:

MARIONETAS COMPLEMENTARIAS: Continuamos mostrándote títeres realizados únicamente con fieltro y que además van en un solo dedo. Puedes hacer tu propia colección.

 

 

IDEA 12:

MARIONETAS DE GALLINA; CONEJO Y CABALLO: Es increible las cosas que podemos crear con un poco de imaginación, pocos materiales y algo de trabajo manual. 

 

 

IDEA 13:

 MARIONETA DE CERDITO: Ya para finalizar te dejamos un simpático y rosado cerdito con el molde a su lado. Son pocas piezas para trabajar lo que hace que sea muy fácil. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!