¡Decora Tu Casa En Navidad Con Estas 14 Ideas De Fundas Para Sillas Fáciles Y Económicas!

Aprende y decora tu casa en navidad con estas ideas de fundas para sillas fáciles y muy económicas. Es una excelente idea para decorar tu comedor en diciembre. 

Lo que verás ahora son diferentes ideas decorativas para sillas con fundas muy bonitas y fáciles. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Ideas De Fundas Para Sillas En Navidad

 

IDEA 1:

FUNDA DE GORROS NAVIDEÑOS: Podemos utilizar tela de color rojo para hacer grandes y clasicos gorros navideños para las sillas del comedor. Mira lo bonitas que se ven. 

 

 

IDEA 2:

FUNDA DE SANTA Y RENO: Es una idea bastante fácil, solo tenemos que cortar y coser la tela del tamaño del espaldar de la silla. Luego procedemos a pintar el diseño con pintura acrílica. 

 

 

IDEA 3:

FUNDAS DE SEÑOR Y SEÑORA CLAUS: Puedes hacer una bonita pareja navideña para decorar las sillas del comedor. Mira lo bonito que se ven y lo sencillas que son. 

 

 

IDEA 4:

FUNDA DE MUÑECO DE NIEVE: Por aquí te dejamos un diseño con un emblemático personaje de navidad. Es muy bonito y además está abrazando la silla desde atrás.

 

 

IDEA 5:

FUNDA CON TRAJE DE SANTA: Usemos tela roja y algo de pintura acrílica para hacer un bonito traje de santa. Para agregarle un toque extra, también puedes colgar un gorro. 

 

 

 

IDEA 6:

FUNDA CON MUERDAGO : Solamente necesitaremos un retazo de tela largo de color rojo con algunos detalles y goma eva para realizar la flor de muerda. Mira lo lindo que se ve. 

 

 

IDEA 7:

FUNDA DE PINGUINO: Esta idea es similar a la del muñeco de nieve. Pero esta vez es un bonito pingüino el que está aferrado a la silla con sus bracitos, observa con atención.  

 

 

 

IDEA 8:

FUNDAS CON TELA Y LAZOS: Esta idea es bastante fácil y podemos realizarla sin ningún problema. Se trata de una sencilla funda unicolor con un lazo en el medio de igual color. 

 

 

IDEA 9:

FUNDAS DIVERSAS NAVIDEÑAS: Aquí te dejamos varios diseños de fundas para que puedas decorar esta navidad de una manera diferente. Seguro darán un toque mágico.

 

 

 

IDEA 10:

FUNDAS DE VERDE Y ROJO: Otra idea genial es utilizar estas fundas y bordar un bonito y creativo diseño navideño como el que puedes observar en la siguiente imagen. 

 

 

IDEA 11:

FUNDA DE RENO CON GORRO DE NAVIDAD: Por este lado tenemos un diseño un poco más elaborado que usa tela de fieltro, pintura y telas de colores marrón, verde y rojo. 

 

 

IDEA 12:

SILLAS BLANCAS CON FUNDAS DE NAVIDAD: Mira lo bien combinado que se ve este comedor blanco con estas dos fundas. Una es de santa claus y la otra de un muñeco de nieve. 

 

 

 

IDEA 13:

COMBINA TUS FUNDAS CON EL ENTORNO: En esta imagen te dejamos una bonita combinación de colores. Están presentes el blanco, el rojo y el verde. Mira lo bien que se ve. 

 

 

IDEA 14:

FUNDA CON BORDADO DE FIELTRO: Para finalizar las ideas, te dejamos una funda de color rojo bordada con un muñeco de nieve y todos sus adornos. ¡Excelente idea!

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!