¡Esto Te Encantará! Las Mejores 14 Ideas De Dulceros Coloridos Para Tus Fiestas

Te aseguramos que esto te encantará, son las mejores ideas de dulceros coloridos para tus fiestas. Aprende a decorar con estos bonitos adornos las fiesta de los más pequeños. 

Por eso a continuación te enseñaremos varios modelos e ideas para que las tomes en cuenta. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Ideas De Dulceros Coloridos

 

IDEA 1:

DULCEROS CON LAZOS COLORIDOS: Con solo una caja de cartón y muchas tiras de colores, podemos realizar un bonito y colorido dulcero para decoración fiestas infantiles.

 

 

IDEA 2:

DULCERO CON GLOBOS: Aquí te dejamos 3 ideas diferentes de dulces coloridos adornados con diferentes globos. Son muy bonitas y también pueden servir como regalo. 

 

 

IDEA 3:

DULCEROS CON FRASCOS DE VIDRIO: Muy fácil de realizar, solo tenemos que reutilizar un frasco de vidrio, pintar su tapa, y rellenar de diferentes golosinas y sabores.

 

 

IDEA 4:

DULCEROS CON PAYASOS COLORIDOS: Estos bonitos adornos están hechos únicamente con goma eva, puedes hacerlos en casa simplemente comprando este material. 

 

 

IDEA 5:

MACETA HECHA DULCERO: Puedes usar pequeñas macetas vacías de dulceros, solamente tenemos que pintar, decorar y por supuesto añadir dulces y golosinas de nuestra preferencia.

 

 

IDEA 6:

DULCEROS DECORADOS CON PAPEL CEBOLLA: Aprende a hacer bonitos dulceros con cajas de cartones y con un diseño muy original sin gastar tanto dinero en el. 

 

 

IDEA 7:

DULCEROS CON MARIPOSAS COLORIDAS: Aquí te dejamos otras ideas coloridas y muy bonitas que puedes hacer con solo tener los materiales en casa. ¡Sorprendentes!

 

 

IDEA 8:

DULCERO CON CAJA DE PALOMITAS: Puedes usar cajas de palomitas para guardar dulces, golosinas y algunas cosas decorativas en relación a la fiesta. Mira como se vé. 

 

 

IDEA 9:

DULCERO DE UNICORNIO CON FRASCOS: Mira como puedes hacer bonitos dulceros solamente con gorritas de fiestas y frascos de vidrios. Son muy bonitos y coloridos. 

 

 

IDEA 10:

DULCEROS CON FLOREROS DE VIDRIO: Otra genial idea también es utilizar los floreros que tenemos en casa para sacarles provecho en las fiestas. Mira la imagen .

 

 

IDEA 11:

DULCERO CON CUBETAS: También puedes utilizar cubetas de este tipo para realizar dulceros de una manera muy original. Dibuja tu figura preferida y utiliza papel plástico. 

 

 

IDEA 12:

DULCERO CON MACETA Y CINTAS DE COLORES: Aquí tienes otra bonita idea de como utilizar los maceteros para centros de mesas, dulceros y otros bonitos adornos para fiestas. 

 

 

IDEA 13:

DULCERO CON VASO PLÁSTICO: Utilizaremos una pequeña botella de plástico y un vaso para hacer esta sencilla manualidad. Quedará genial con caramelos de colores.

 

 

IDEA 14:

CUBETAS DE PLÁSTICO Y GLOBOS: Para cerrar te dejamos esta bonita idea hecha con cubetas de plástico y varios globos de fiesta. Recuerdo colocar tus dulces favoritos. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!