Con Estas Ideas Podrás Decorar Un Árbol De Navidad En Un 2 x 3

Aprende estas fáciles y sencillas ideas para decorar tu árbol de navidad de una manera rápida. Además, muchas de estas ideas están realizadas con materiales reciclados. 

En este momento te enseñaremos adornos fáciles, rápidos y muy económicos para hacer. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

12 Ideas Para Decorar Árbol De Navidad

 

IDEA 1:

RENOS DE CARTÓN: Comenzó con unos bonitos renos para el árbol. Para ello necesitaremos cartón, algodón, tela roja y cinta verde o roja. Se verán geniales en las ramas. 

 

 

IDEA 2:

LLAVES VIEJAS PINTADAS: No te deshagas de las llaves viejas, pintalas de la siguiente forma y agregale una cinta. Así podrás ubicarlas en el árbol de navidad. ¡Son muy hermosas! 

 

 

IDEA 3:

PALITOS DE MADERA: Con paletas de madera podemos crear diversas ideas y manualidades. Aquí tienes 3 ideas diferentes que puedes realizar junto a los más pequeños de casa. 

 

 

IDEA 4:

DADOS DE MADERA: Usa dados o cubos de madera para recrear hombres de nieve. Vamos a requerir pintura blanca, rotulador naranja, negro y un poco de cuerda para colgar.

 

 

IDEA 5:

VASOS DE CARTÓN: Puedes transformar simples vasos de cartón en unas hermosas campanas de navidad. Solo vamos a necesitar un par de materiales para hacerlas. 

 

 

IDEA 6:

PIÑA DE ÁRBOL: Esta idea además de ser super linda, también puedes realizarla en un abrir y cerrar de ojos. Solo necesitamos una piña, un lazo, cuerda y un poco de silicona. 

 

 

IDEA 7:

ESTRELLAS DE PAPEL: Estas bonitas estrellas son fáciles de hacer. Necesitaremos hacer el molde, cortar 3 de ellas, pegarlas con cola blanca, añadir la cuerda y ubicarlas en el árbol. 

 

 

IDEA 8:

MINI ÁRBOL DE RAMAS: Si lo que quieres es hacer bonitos y originales adornos, y además aprovechar cualquier material, entonces esta idea es para ti. Es un lindo árbol de navidad.

 

 

IDEA 9:

MUÑECOS DE NIEVE CON CHAPAS: Convierte chapas en bonitas decoraciones para el árbol. Para esta idea vas a necesitar 3 chapas, rotuladores punta fina y un poco de cinta roja. 

 

 

IDEA 10:

CANA Y CINTAS: Aquí tienes otra forma de como puedes recrear un bonito árbol de navidad con cintas y un palito de canela. Lo mejor es que podemos hacerlo en casa rápidamente. 

 

 

IDEA 11:

ESFERA NAVIDEÑA DE YUTE: Convierte un retazo de yute en una preciosa y decorativa esfera navideña. Puedes agregarle todos los detalles decorativos que gustes. 

 

 

IDEA 12:

MUÑECOS DE SOMBRERO: Y ya para terminar con las ideas para decorar el árbol, te dejamos otra simpática manera de cómo utilizar las chapas de botella para hacer hombres de nieve. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!