Cópiate De Estas Ideas Y Haz Hermosos Posavasos Tu Misma

Usa estas excelentes ideas y haz tú mismo un bonito y decorativo posavasos. Está hecho de diversos materiales, son muy útiles y además económicos de realizar. 

Esta vez te vamos a mostrar diferentes ideas y diseños para que escojas entre todos el que más te guste. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

12 Ideas De Posavasos

 

IDEA 1:

POSAVASOS COLORIDOS: Empezamos con una idea perfecta para aquellas casas decoradas con tonos alegres y coloridos. Como puedes ver hay varios diseños para elegir. 

 

 

IDEA 2:

POSAVASO CON FIELTRO: A medida que vayamos avanzando con las ideas, te mostraremos varios bonitos posavasos hechos con este material. Ya que es muy fácil de usar. 

 

 

IDEA 3:

RETAZOS DE TELA DECORADOS: Usa los retazos de tela sobrante para hacer bonitos posavasos cuadrados. Si quieres puedes hacerles lindos detalles como el que puedes observar. 

 

 

IDEA 4:

ROJAS DE FRUTAS: Con tela de fieltro de colores, podemos recrear rodajas de frutas. Una idea minimalista, colorida y además muy sencilla de realizar. ¡Tu mesa quedará hermosa! 

 

 

IDEA 5:

POSAVASOS A CROCHET: También podemos utilizar la técnica de crochet para hacer posavasos muy originales y elegantes. Sin duda, este posavasos se verá increíble en tu mesa. 

 

 

IDEA 6:

HOJAS DE OTOÑO: Si quieres saber como hacer este hermoso posavasos de hojas de otoño, solo tienes que presionar aquí. Tendrás todos los detalles, materiales y pasos a seguir. 

 

 

IDEA 7:

POSAVASOS CON CENTRO: Esta es otra buena idea que puedes tener en cuenta si tienes trozos de tela sobrante almacenados. Muy bonitos y, sumarán a la decoración de la mesa. 

 

 

IDEA 8:

POSAVASOS CON CUERDA: Para llevar a cabo esta idea, necesitaremos los siguientes materiales. Cuerda en cantidad, pistola y silicón, flores artificiales. Son fáciles y decorativos. 

 

 

IDEA 9:

POSAVASOS HEXAGONALES: Esta idea podemos llevarla a cabo con goma eva o con cartón. Sin embargo, recomendamos que sea goma eva para que el líquido no se estropee. 

 

 

IDEA 10:

POSAVASOS DE CORCHO: Este material es sumamente sencillo de trabajar y adicional a ello, no es muy costoso. Aquí te dejamos una buena idea de cómo puedes aprovecharlo. 

 

 

 

IDEA 11:

POSAVASOS CON PALITOS DE MADERA: Si tienes algún palo de madera por ahí guardado, también puedes utilizarlo para hacer innovadores posavasos. ¡Observa lo increíble que se ve! 

 

IDEA 12:

POSAVASOS DE LANA: Y para finalizar con nuestras ideas de posavasos, te mostramos uno muy llamativo y elegante realizado con lana, su proceso lleva un trenzado interesante. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!