Las Mejores Decoraciones Navideñas Hechas Con Frascos De Mayonesa

¡No lo vas a creer! Pero aquí te mostraré las mejores ideas de decoraciones navideñas hechas con frascos de mayonesa, así que no los tires, reutilízalos de forma inteligente.

Lo mejor de estas ideas de manualidades navideñas, es que no vas a gastar ni un centavo en decoración. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Utiliza Los Frascos De Mayonesa Para Hacer Adornos Navideños

IDEA 1:

DISPENSADOR DE PAPEL DE MUÑECO DE NIEVE: Un adorno navideño que te puede servir para decorar tu baño y al mismo tiempo podrás darle una buena utilidad como dispensador de papel.

IDEA 2:

CANDELABRO AROMATIZADOR: Convierte este frasco de vidrio de mayonesa en un adorno navideño que podrás colocar en cualquier rincón de tu hogar.

IDEA 3:

UTILIZA VINILOS: Esta es una de las mejores ideas para decorar los frascos de mayonesa. Solo debes pegar el vinilo al frasco y pintarlo del color que más te guste. ¡En un 2 x 3 tendrás un hermoso adorno navideño!.

IDEA 4:

RECIPIENTES DE COCINA: Además de darle una buena utilidad al frasco de mayonesa utilizándolo como recipiente de cocina, podrás decorar tu cocina hermosamente en navidad.

IDEA 5:

BOLA DE NIEVE CASERA: Aunque un frasco de mayonesa no tiene forma circular, haz cosas diferentes y muy originales para esta navidad.

IDEA 6:

EL OBSEQUIO NAVIDEÑO PERFECTO: Esta es una manualidad que podrás hacer tu misma con tus manos y con mucho amor, obsequiar a un ser querido para que decore su hogar en navidad.

IDEA 7:

HERMOSA TRANSFORMACIÓN: Transformarás un simple frasco de mayonesa en un hermoso adorno navideños para tu hogar.

IDEA 8:

DULCEROS CREATIVOS: Los frascos de vidrio de mayonesa son perfectos para hacer dulceros con motivos navideños.

IDEA 9:

CANDELABROS CON LUCES NAVIDEÑAS: Te preguntarás cómo colocar dentro del frasco luces navideñas, pues bien, el secreto es que son luces con baterías y las consigues en cualquier tienda. ¿Interesante verdad?. Práctico y fácil de hacer.

IDEA 10:

DECORACIÓN DE FRASCO DE MAYONESA FÁCIL: Utilizando un poco de cola blanca, diamantina y un moño hecho con tela de yute, obtendrás un hermoso centro de mesa hecho con un tarro de vidrio.

IDEA 11:

PERFECTOS PARA DECORAR MESITAS: Este adorno navideño es perfecto para ambientes rústicos. El yute y las ramas harán que este adorno navideño luzca hermoso.

IDEA 12:

FRASCOS DE MAYONESA COMO CENTROS DE MESA: Los frascos de mayonesa son ideales para decorar tu mesa para la cena de nochebuena.

IDEA 13:

PRÁCTICO ADORNO NAVIDEÑO: Con unas cuantas ramitas de pino y una esfera de árbol de navidad harás un precioso adorno navideño de forma fácil.

IDEA 14:

FRASCO CUBIERTO DE NIEVE: Esta decoración bricolaje con nieve artificial harán de este frasco de mayonesa un hermoso adorno navideño que decorará tu hogar perfectamente.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!