13 Elegantes Ideas Para Decorar Tu Mesa En La Cena De Nochevieja

Sin duda alguna debes hacer los preparativos desde ya para la cena de navidad y nochevieja. Estas elegantes ideas te pueden ayudar a decorar tu mesa para ese día tan importante y especial.

Estoy segura que te enamorarás con cada una de estas decoraciones de mesa para la cena de noche vieja. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

No Puedes Perderte Estas Ideas Para Decorar Tu Mesa En La Cena De Nochevieja

IDEA 1:

COMBINACIÓN DE BLANCO CON ROJO: Este tipo de idea para decorar tu mesa no solo puede servirte para el día de la cena de nochevieja, también para eventos especiales.

IDEA 2:

DECORACIÓN CON ALGUNAS RAMAS DE PINO: Es una idea elegante muy fácil hacer ya que este tipo de decoración podrás hacerla con lo que tienes en casa. ¡Basta solo un poquito de creatividad y listo!

IDEA 3:

EUCALIPTO, PIÑAS Y RAMAS DE PINO: Para aquellos que cuentan con un presupuesto limitado, estos hermosos detalles lucirán perfectos en tu mesa.

IDEA 4:

DECORACIÓN DE MESA NAVIDEÑA AL ESTILO RÚSTICO: El color rojo siempre ha sido el protagonista en la decoración navideña, así que el color rojo le sentará muy bien a tu decoración rústica.

IDEA 5:

MESA DE NOCHEVIEJA EN TONO DORADO: Haz un cambio total en tu mesa de nochevieja con una decoración en tonos dorados.

IDEA 6:

CANDELABROS, RAMAS DE PINO, MOÑOS Y MÁS: Es todo lo que necesitarás para hacer una decoración espectacular para tu mesa de nochevieja.

IDEA 7:

SAL DE LA RUTINA DEL TRADICIONAL COLOR ROJO NAVIDEÑO: Si eres de las que les gusta el cambio, pues esta idea te quedará como anillo al dedo.

IDEA 8:

UTILIZA CANDELABROS Y RAMAS: Como puedes ver, las ramas juegan un papel importante en la decoración de nuestra mesa de nochevieja. ¡Le da el toque que necesitas a tu decoración!

IDEA 9:

DECORA TU MESA EN NOCHEVIEJA CON DETALLES SIMPLES: Aquí puedes ver que la combinación juega un papel muy importante en tu mesa. Coloca detalles simples que combinen con tu vajilla.

IDEA 10:

DESPREOCÚPATE Y CÓPIATE DE ESTA IDEA: Engalana tu mesa en nochevieja con esta decoración del tradicional color rojo navideño.

IDEA 11:

EL TRUCO ES UN COLOR CLARO QUE HAGA ENCONTRASTE CON OTRO: Decorar tu mesa en nochevieja es tan simple que solo deberás utilizar uno o dos colores para resaltarla.

IDEA 12:

MESA RÚSTICA SENCILLA Y BONITA: Esta idea aportará calidez a tu hogar por el simple hecho de tener elementos de la naturaleza en tu mesa y como resultado te proporcionará un ambiente acogedor familiar.

IDEA 13:

VISTE TU MESA EN NOCHEVIEJA DIFERENTE: La nochevieja representa unión familiar, y no hay nada más importante que decorar tu mesa hermosamente para compartir en familia y darle la bienvenida al nuevo año.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!