¡No Te Pierdas Esto! Árboles De Navidad Hechos Con Materiales Que Tienes En Casa

¡No te pierdas esto! Son Árboles de navidad hechos con materiales que tienes en casa. Podrás utilizar materiales reciclados y otras cosas para decorar en esta navidad.    

Ahora te mostraremos ideas de árboles tanto pequeños como grandes hechos con variedades de materiales. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Árboles De Navidad Con Materiales De Casa

 

IDEA 1:

ÁRBOLES DE NAVIDAD CON CUCHARAS: Para esta idea necesitaremos un gran cantidad de cucharas, ya que usarás la parte onda de estas. Para fijarlas usamos silicona caliente. 

 

 

 IDEA 2:

ÁRBOL CON BOTELLAS DE PLÁSTICO: Todos tenemos en casa botellas viejas de agua o gaseosa, mira cómo puedes utilizarlas para crear un bonito original y decorativo árbol. 

 

 

IDEA 3:

PALOS DE MADERA E HILOS: Utiliza palos de madera y sujetalos con un poco de hilo o cuerda de más largo a menos largo. Luego procedemos a colocarlo y agregarle adornos.

 

 

IDEA 4:

ÁRBOL CON FOTOGRAFÍAS FAMILIARES: Esta idea es muy bonita y también especial. Y es que ubicando tus fotos preferidas de forma piramidal y otros detalles tendremos un árbol. 

 

 

IDEA 5:

 ÁRBOLES CON PALITOS DE MADERA: Estas ingeniosas y fáciles ideas no ayudarán a decorar la mesa, el baño y muebles de diferentes tamaños. Pinta y agrega detalles.

 

 

IDEA 6:

 PIÑA DE PINO DECORADA Y PINTADA: Utiliza varias piñas de este tipo para adornar y decorar tu casa en navidad. Podrás hacer diferentes árboles de navidad con ellas.

 

 

IDEA 7:

ÁRBOL DE NAVIDAD EN PALET: Puedes utilizar un palet y dibujar en él con pintura la forma de un árbol de navidad, para que quede mejor te recomienda cortar la silueta de este. 

 

 

IDEA 8:

ÁRBOL CON HOJAS DE PERIODICO: Esta idea es muy fácil y se verá genial es una mesa de la sala de estar. En resumen, son hojas de periodico ordenar por tamaño en un palito.

 

 

IDEA 9:

TAPAS DE CORCHO EN FORMA DE ÁRBOL: Haz increíbles árboles de navidad con tapas de corcho, solo tenemos que fijarlos de esta forma con un poco de silicona.

 

 

IDEA 10:

 ÁRBOLES CON PALITOS DE MADERA: Y para finalizar nuestras ideas de árboles de navidad con materiales de casa, te dejamos esta increíble idea hecha con palitos largos de madera. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!