Hermosa Maceta Decorativa Para El Jardín Con Temática De Minions

Mira esta original y hermosa maceta decorativa para el jardín con temática de minions. Sin duda alguna es realmente hermosa y dará excepcionalidad a tu patio o jardín.

Lo que verás a continuación será los materiales a necesitar y cada uno de los pasos de la elaboración. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…  

 

Maceta Decorativa Con Temática De Minions

 

INGREDIENTES/MATERIALES:

  • Macetas de barro pequeñas.
  • Macetas de barro grandes.
  • Cinta adhesiva.
  • Pintura acrílica: Amarilla, negra, azul, blanco y rojo.
  • Pistola y silicon.
  • Pincel grueso y fino.
  • Cordón amarillo.

 

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Para empezar pintaremos de amarillo con un pincel punta guersa cada una de nuestras macetitas pequeñas. A dos les haremos un borde con pintura negra como puedes verlo.

Acto seguido coloraremos dentro una buena gota de silicon caliente con la pistola y apilaremos en filas de 3 dejando de ultima la maceta con el borde negro. Mira las imágenes.


 

PASO 2:

Para continuar, buscaremos dos maceticas pequeñas más y estas las pintaremos de color azul y el borde en negro. Casi igual proceso que hicimos anteriormente.

 

 

PASO 3:

Para este paso colocaremos la maceta grande pintaremos dos dedos de altura desde la base hacia arriba de amarillo y coloraremos cinta adhesiva. 

Esto para luego pintar el resto de azul y que nos quede un borde sin imperfecciones y muy bien hecho. Tendremos que tener un resultado muy similar a la imagen 4.

 

 

PASO 4:

Ahora haremos dos líneas gruesas como en la primera imagen para empezar darle forma a nuestra maceta decorativa de minions. 

Con un pincel punta fina iremos agregándole detalles, puedes buscar una imágen referencial de estos personajes. Ahora necesitaremos pintar de amarillo otra maceta.

 

 

PASO 5:

A esta maceta pintada de amarilla anteriormente le dibujaremos un ojo idéntico a los de estos personajes, nos ayudaremos con un pincel punta fina para las líneas y uno grueso para llenar.

 

 

PASO 6:

Para finalizar procederemos a armar cada una de las partes del cuerpo del minions. Usaremos el cordón amarillo y lo introducimos por el hoyo del medio desde la parte de abajo.

Como en las imágenes colocaremos primero una mano y luego el pie. Repetiremos este proceso con otro trozo de cordón y ya casi daríamos por finalizada nuestra maceta.

 

 

PASO 7:

Para finalizar colocaremos por todo el borde silicon caliente y luego pondremos encima la cabeza de nuestro minions y daremos por terminada la maceta.

 

 

¡Y es de esta manera como se vería terminada nuestra maceta decorativa con temática de minions!

 

 

CRÉDITOS: O Sagaz/ YouTube

 GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!