¡Sorprende A Todos! Transforma La Basura En Una Obra De Arte

¡Haz estas ideas y sorprende a todos! Transforma la basura en una obra de arte. Podrás decorar y adornar tu casa de una manera muy original y sencilla con estas creaciones. 

Ahora verás diferentes objetos decorativos creados con basura o cosas que has pensado en tirar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Transforma Basura En Obra De Arte

 

IDEA 1:

BOMBILLAS CONVERTIDAS EN MACETAS: Convierte y mejora viejos focos de bombillas quemadas en bonitas macetas tanto colgantes como de mesa. ¡Mira lo genial que se ven!

 

 

IDEA 2:

TABLAS Y TARROS RECICLADOS: Puedes hacer bonitos y decorativos maceteros de pared con una tabla,algo de estambre y un sencillo frasco de vidrio. ¡Muy genial!

 

 

IDEA 3:

FLOREROS CON BOTELLAS DE VIDRIO: Para esta idea necesitaremos esas botellas de vidrio restantes que tienes en casa, procedemos a pintarlas de negro y hacemos puntos. Es todo.

 

Transformar Basura En Obra De Arte

 

IDEA 4:

PALITOS DE CANELA PARA DECORAR: Esos palitos de canela ya no serán más un estorbo ni irán a la basura. Úsalos de una manera eficiente y útil, decorar velas con ellos.

 

 

IDEA 5:

 RELOJ DECORATIVO CON CD’s: No tires a la basura tus cd’s viejos. Puedes usar varios de estos para decorar las paredes de la siguiente manera. Dará un toque vintage a la casa.

 

Transformar Basura En Obra De Arte

 

IDEA 6:

 DISCOS DE ACETATO PARA DECORAR: Fija estos discos viejos a la pared con un clavo y luego doblarlos de la siguiente manera utilizando calor. Decora y ubica ahí tus botellas.

 

 

IDEA 7:

DISCOS PARA ADORNAR PAREDES: Aquí tienes otra muy buena idea de como decorar y convertir en obra de arte estos discos que siempre terminan en el basurero.

 

Transformar Basura En Obra De Arte

 

IDEA 8:

FRASCOS DECORADOS CON VELAS:  Para esta idea te dejamos un paso a paso en donde puedes ver como convertir simples frascos de vidrios en lámparas realmente preciosas. 

 

 

IDEA 9:

LATAS METÁLICAS COMO CASA PARA AVES: Esto te servirá para adornar el jardín o el patio. Y solamente necesitarás algo de pintura, algunas latas y un recorte de ave. 

 

 

IDEA 10:

LATAS CONVERTIDAS EN MACETAS: Para enseñarte otra buena idea que puedes hacer con estas latas, te dejamos algunas pintadas a mano con diseños muy bonitos. 

 

Transformar Basura En Obra De Arte

 

IDEA 11:

BOMBILLA COMO MACETA Y PASO A PASO: En esta idea te mostramos otro bonito foco adornado con una linda flor, y además te mostramos los pasos para utilizar su interior. 

 

Transformar Basura En Obra De Arte

 

IDEA 12:

CÁSCARAS DE HUEVOS PARA DECORAR: Quizás pueda parecer una idea poco común, pero la verdad es muy bonita. Dentro lleva algo de pasto seco y una pequeña roca decorativa.

 

Transformar Basura En Obra De Arte

 

IDEA 13:

 BOTELLAS Y LATAS RECICLADAS: Y para finalizar nuestras ideas de basura convertidas en obras de arte, te dejamos dos increíbles organizadores con diferentes materiales. 

 

Transformar Basura En Obra De Arte

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!