¡WoW! Bellos Peinados Para Niñas Perfectos En Navidad

¡Wow! Mira que bellos peinados para niñas perfectos para cuando llegue navidad. Son muy bonitos, fáciles de realizar y te aseguramos que se verá muy hermosa con estos diseños. 

Ahora te mostraremos varios peinados relacionados con la navidad muy lindos para que los hagas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

10 Peinados Para Niñas En Navidad

 

IDEA 1:

DIADEMA DECORADA DE NAVIDAD: Puedes hacer tu propia diadema con un poco de brillantina y flores típicas de la navidad, se verá genial con un cabello recogido así. 

 

 

IDEA 2:

 ESTRELLAS NAVIDEÑAS PARA DECORAR: Esta idea consta de recogerte el cabello más que todo la parte delantera, una vez sujeto agregar varias estrellas como se observa. 

 

 

IDEA 3:

COLETAS DELGADAS Y ESFERAS PEQUEÑAS: Esta idea sin duda se verá increíble en el cabello de tu pequeña. Comenzamos por hacer pequeñas coletas, luego colocamos esferas. 

 

 

IDEA 4:

PEINADO CON LAZO VERDE: Una idea muy sencilla que puedes combinar con tu ropa. Simplemente recogemos el cabello y procedemos a colocar un gran lazo de color verde. 

 

 

IDEA 5:

DIADEMA CÓMO CORONA DE NAVIDAD: Puedes conseguir una diadema delgada sin adornos y colocarle con paciencia cada uno de los detalles para hacer una corona. 

 

 

IDEA 6:

DIADEMA CON PINO Y DETALLES ROJOS: Todos sabemos que los colores más emblemáticos y comunes de la navidad son el verde y el rojo. Mira cómo puedes combinar.

 

 

IDEA 7:

COLETA CENTRAL CON LAZOS: Aquí tienes otra idea más que además de ser muy bonita es realmente sencilla. Haremos una coleta central y colocaremos ganchos con lazos.

 

 

IDEA 8:

CINTA ROJA Y ESFERAS DE ÁRBOL: Para hacer esta idea tendremos que recoger el cabello como en la foto, colocar una cinta roja y 3 esferas que puedan combinar con el look.

 

 

IDEA 9:

CABELLO RECOGIDO CON ESFERAS DE NAVIDAD: Para esta idea tendremos que recoger el cabello de la siguiente forma y luego agregar pequeñas esferas de árbol de navidad.

 

 

IDEA 10:

PEINADO CON FLORES NATURALES: Para finalizar nuestras ideas de peinados de navidad. Te dejamos uno hecho con una bonita flor con tonos rojos y verdes. Llamativo y alegre. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!