¿Te Sobran Retazos De Tela? Mira Aquí Las Cosas Hermosas Que Puedes Hacer Con Ellos.

¡Hola! Si tienes en casa retazos de tela que te han sobrado de algún trabajo o proyecto, mira aquí las cosas hermosas que puedes hacer con ellos, estoy completamente segura que te van a encantar estas hermosas ideas para que hagas cambios a tu hogar.

Estas 12 ideas te ayudarán a inspirarte y a despertar tu creatividad mágicamente, tanto así, que te darán ganas de salir corriendo a hacerlas todas. Son tan estupendas que hasta ¡incluso! podrás hacer un obsequio con tan solo algunos retazos de tela. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

12 increíbles ideas de manualidades hechas con retazos de tela para tu hogar

1. PROTECTOR PARA SILLAS: Con retazos de tela y un poco de guata, podrás elaborar los forros de sillas más hermosos que puedas imaginarte. Son muy fáciles de hacer y te saldrá muy económico.

2. DECORA LAS BOTELLAS: Si tienes intenciones de obsequiar una botella de vino o cualquier otra botella de licor, esta estupenda idea dará el toque final a tu regalo. ¡Un gran detalle!.

3. PORTA CEPILLOS DE DIENTES Y CREMA DENTAL: ¡Aprovecha los retazos de tela para hacer cosas muy útiles en el hogar!. Esta es una estupenda idea si tienes intenciones de viajar.

4. PORTA TAPAS COLGADO A LA DESPENSA: Es una estupenda idea para mantener en orden los gabinetes de tu cocina y al mismo tiempo tendrás a la mano las tapas de tus ollas y envases de plástico.

5. CUBRE ENVASES DE PLÁSTICO: Con esta idea mantendrás protegida tus comidas de moscas o mosquitos. Te servirá para envases plásticos, platos, vasos, entre otros. ¡Es genial si vas de picnic!

6. AGARRADORES DE OLLAS EN FORMA DE MARIPOSA: Esta es una hermosa idea que además de ser muy útil en tu cocina, la decorará. ¡Verás como tus familiares y amigos querrán tener uno!. Son fáciles de hacer y además tienes aquí el molde.

7. COLCHA HECHA DE RETAZOS PARA TU CAMA: ¡No tires los retazos de tela o te arrepentirás!. Úsalos para hacer hermosas colchas para tu cama o la de los niños.

8. SERPIENTE DE TELA PARA NIÑOS: Crea con retazos de tela juguetes para tus niños. Puedes hacer figuras de diferentes formas como serpientes, títeres, muñecas de trapo, entre otros.

9. TOALLITAS PARA MAQUILLAJE LAVABLES: Esta es una estupenda idea para aplicar cremas y limpiar tu cutis. También para aplicar crema alrededor de los ojos, entre otros. Con un pequeño trozo de tela de toalla quedarán súper suaves.

10. PORTA CUBIERTOS PARA LLEVAR: Esta es una estupenda idea para llevar y traer tus cubiertos a donde quieras. También es una estupenda idea para llevar tus cubiertos a la oficina y con este porta cubiertos se mantendrán bien limpios.

11. DIADEMAS HECHAS CON RETAZOS DE TELA: Estas diademas de tela te resultarán muy útiles cuando vayas a limpiar toda tu casa. Recogerán todo tu cabello increíblemente, por lo tanto, te sentirás muy cómoda con ellas.

12. PORTA LIBROS EN LA PARED: Esta es una estupenda idea para aprovechar los espacios en las paredes y al mismo tiempo decorarlas. Podrás aprovechar tus retazos de tela con esta idea súper maravillosa que te será útil en la habitación de los niños.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” en los comentarios a través de nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí 👉👉👉 “Manualidades eli”.

Allí, en nuestro canal, compartiremos diariamente nuevos videos de manualidades interesantes, que estoy segura ¡Te encantarán!

Te esperamos…

EC

Share: