Inspírate Con Estas Ideas Y Haz Bellos Bolsos De Tela. ¡Te Encantará!

Decídete y haz bellos bolsos de tela de variados y bonitos diseños. Aquí tienes muchas ideas para que te inspires y los elabores tú misma. Estos bolsos tienen la ventaja de ser duraderos, económicos y lavables.

Una vez haz aprendido a hacer el modelo básico, puedes crear infinitas variaciones con retazos de tela, pintura, aplicaciones, encajes. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Haz Bellos Bolsos De Telas Y Completa Tu Look Con Estas Originales Piezas

Mira aquí el tutorial de cómo hacer un bolso: Curso De Costura: Aprende Cómo Hacer Un Bolso De Tela Fácil. ¡Y Trae Molde!

IDEA 1:

PINTADO Y CON APLICACIONES: Este tierno modelo combina dos técnicas, la pintura sobre tela y la elaboración a mano de apliques de tela. Si te gustan las mariposas y las flores aquí tienes una opción.

Haz Bellos Bolsos De Tela

IDEA 2:

MICRO FLORES BORDADAS: Para este diseño debes disponer de cuatro telas con estampados o colores diferentes, reservando una para el forro. En la parte frontal borda a mano o máquina pequeñas florecitas.

Haz Bellos Bolsos De Tela

IDEA 3:

ESTAMPADO Y ENCAJE: Haz bellos bolsos de telas simplemente jugando con estampados. La base hazla con otra tela y sepárala con un fino encaje. Decora con una flor al costado hecha a mano pétalo a pétalo.

Haz Bellos Bolsos De Tela

IDEA 4:

FRANJAS HORIZONTALES: En esta opción tienes que disponer de muchos estampados, ya que el bolso es estilo patchwork. La clave está en que todos los estampados a usar sean de la misma gama de colores.

Haz Bellos Bolsos De Tela

IDEA 5:

BOLSO PAISAJE MARINERO: Aprovecha el bolsillo frontal de tu bolso para sorprender con un hermoso motivo marinero. Busca un estampado de estrellas y pon como ribete una cinta zigzag en azul celeste.

Haz Bellos Bolsos De Tela

IDEA 6:

A CUADROS Y FLORES: Puedes usar la idea de aplicaciones de tela con muchos colores sobre una tela clara, de modo que destaque más el motivo. Combina los tonos usando en la base retazos de cuadros.

Haz Bellos Bolsos De Tela

IDEA 7:

CON ASAS EN CINTA GROSS: Este bolso lleva una cinta gross para recubrir las asas, que van a juego con el forro de rayas. En la parte exterior puedes bordar a mano algunas margaritas y dos pequeñas abejas.

IDEA 8:

FLORES YOYO Y BOTONES: Para este hermoso bolso debes coser tres flores grandes estilo yoyo y colocar a modo de capullo botones de cuatro huecos. El borde del bolso plísalo con un estampado muy colorido.

IDEA 9:

BOLSO EN TELA VICHY: Este bolso elabóralo con tela vichy rosada. Para avivar el diseño, puedes reciclar algún pañuelo que tenga un bonito estampado y colocarlo en el frontal haciendo una «V». Pon ribetes.

IDEA 10:

PLANTAS EN FIELTRO: Para fijar los apliques en el bolso puedes usar pega textil o coser. Antes, recorta hojas en fieltro de varios colores y procede a darle forma a la planta. El tallo hazlo con estambre o hilo.

IDEA 11:

MOTIVOS FRUTALES: Esta es una opción original y súper divertida, que puedes usar no sólo para ir al supermercado. Haz letras como aplicaciones de tela y adorna con pompones en los mismos colores.

IDEA 12:

FLORES DE GANCHILLO: Si no sabes tejer al ganchillo o crochet, puedes utilizar cualquier mantel que tengas en casa. La idea es muy sencilla, solo fija flores grandes de crochet en la parte delantera del bolso.

IDEA 13:

EN DENIM Y CON ESTRELLAS: Este modelo se puede convertir en un indispensable en tu closet. Está confeccionado en denim azul marino, y las asas, bordes y base se elaboraron en estampado de estrellas.

IDEA 14:

CON LUNARES Y BORDADO: Esta es otra opción muy casual. Usa vichy para la parte interna y si no tienes estampado de lunares, puedes hacerlo tú misma con pintura. Adorna con flores bordadas en la esquina.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!