¡Con Cartones De Huevo Haz Hermosos Adornos Navideños!

Mira lo que puedes hacer con cartones de huevos, bellos adornos navideños. Son fáciles de realizar y además aprovecharás de una manera muy útil y práctica dichos cartones.   

Ahora te mostraremos varias ideas diferentes de manualidades realizadas en casa.   ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

10 Ideas De Adornos Navideños Con Cartones De Huevos

 

IDEA 1:

RENO CON HUEVERA: Mira como podemos realizar bonitos renos para decorar no sólo muebles y mesas, también podemos hacer varios de este estilo y colgarlos en el árbol. 

 

 

IDEA 2:

ÁRBOL Y TAPA: Otra sencilla ideas es pintar de color verde estos recipientes de huevos y colocar algunos detalles deorativos. Para la base colocaremos una tapa plástica de botella.

 

 

IDEA 3:

RENOS Y CARRO: Con un cartón de huevo entero, podemos recrear la bonita escena de santo claus repartiendo juguetes. En la parte trasera lo que lleva es goma eva de color rojo.

 

 

IDEA 4:

NACIMIENTO DE JESUS: Otra idea es utilizar estas hueveras con tapa para realizar y colocar ahí un bonito nacimiento con otros materiales también reciclables. 

 

 

IDEA 5:

ÁRBOL CON HUEVERAS: Si te gusta crear tus propios adornos navideños y eres fan de las manualidades. Entonces te dejamos aquí una idea para que hagas tu misma tu propio árbol 

 

 

IDEA 6:

CORONA DE NAVIDAD: Uniendo y fijando estos cartones podemos hacer una simpática y original corona navideña. Puedes colgar en donde quieras para decorar el lugar. 

 

 

IDEA 7:

FLORES DE NAVIDAD: Con este cartón podemos realizar las típicas flores navideñas de toda la vida. Te dejamos varias imágenes para que puedan serte de ayuda como guía. 

 

 

IDEA 8:

MUÑECO DE NIEVE: Para esta idea queremos dejarte un diseño que puedes hacer de muñeco de nieve con hueveras. Realmente no es difícil y se ve genial, puedes hacerla con los niños.

 

 

IDEA 9:

CAMPANAS NAVIDEÑAS: Es increíble hasta campanas navideñas podemos hacer con este material. Usaremos pinturas, purpurina, cordones coloridos y una pequeña campana. 

 

 

IDEA 10:

ADORNOS NAVIDEÑOS: Para finalizar te dejamos 3 tipos de adornos diferentes que puedes hacer para decorar el árbol, la mesas y diferentes espacios en la época de navidad. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!