¡Ideas Fantásticas Para Darle Utilidad A Los Botellones De Agua De Plástico!

Mira estas ideas fantásticas para darle utilidad a los botellones de agua plástico. Son cosas y manualidades muy prácticas que te serán de utilidad y te ayudarán a reciclar.  

Ahora te enseñaremos diversas y muy buenas ideas para que te animes a realizarlas dentro de casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas De Botellones De Agua Plástico

 

IDEA 1:

ENVASE PARA GUARDAR: Mira como puedes ordenar y organizar cosas de estas botellas plásticas de una manera muy útil, lleva una costura en forma de saco para almacenar. 

 

 

IDEA 2:

ENVASES PARA PINZAS: Puedes hacer esta práctica y sencilla ideas para que tengas donde guardar las pinzas, solo necesitas un par de tiras, fijarlas y ya casi estaría. 

 

 

IDEA 3:

MACETEROS PINTADOS: Puedes usar diversas botellas de este estilo para convertirlas en macetas para plantas. Si quieres darle un poco más de personalidad, puedes pintarlas. 

 

 

IDEA 4:

COMEDERO PARA AVES: Si tienes un patio trasero puedes usar estas botellas plásticas de agua para hacer una simpática y bonita casa para aves. Ellas seguramente lo agradecerán. 

 

 

IDEA 5:

CASITA DE MECATILLO: Muy parecida a la idea anterior aquí te dejamos una idea mucho más decorada y bonita para tu patio. Es una botella cubierta de mecatillo.

 

 

IDEA 6:

REGADERA PARA PLANTAS: Cualquier botella plástica con tapa nos puede servir como regadera para nuestra plantas. Únicamente tenemos que hacer un par de agujeros en la tapa. 

 

 

IDEA 7:

LÁMPARA CENTRAL: Mira como puedes hacer una bonita y decorativa lampara para colocar en la sala o comedor. Necesitaremos solamente muchas cucharas de plástico y una botella. 

 

 

IDEA 8:

POSA PAPEL: Aquí tienes una fácil y sencilla idea para colocar y distribuir de una manera mas como e ingeniosa el papel higiénico en el baño. Usaremos una botella plástica de 2 L.

 

 

IDEA 9:

MACETEROS COLGANTE: Aquí tienes varias macetas hechas únicamente con botellones plastico de agua, están cortadas a la mitad y sujetas de una base en el techo. 

 

 

IDEA 10:

COLGANTE DECORATIVO: Y si quieres decorar el lugar te dejamos esta interesante y bonita idea. Se trata de un colgante muy bonito partiendo de un botella plástica. 

 

 

IDEA 11:

COLGANTE DECORATIVO: Y si quieres decorar el lugar te dejamos esta interesante y bonita idea. Se trata de un colgante muy bonito partiendo de una botella plástica. 

 

 

IDEA 12:

LÁMPARAS ROJAS: En esta idea te dejamos un paso a paso para que puedes hacer una bonita y decorativa lampara, únicamente usando una botella plástica grande agua. 

 

 

IDEA 13:

LÁMPARA DE MESA: Para finalizar, te dejamos otro paso a paso.Pero este será para realizar una bonita lámpara de mesa decorada y tematizada de búho. ¡Mira que linda!

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!