¡La Solución Perfecta Para Ahorrarte Dinero En Decoración Para Fiestas!

Aprende la solución perfecta para ahorrarte dinero en decoración para fiestas. Son adornos y manualidades muy bonitos y fáciles de hacer, te ayudarán muchísimo.

Ahora pasaremos a enseñarte varias y diferentes ideas sin gastar mucho dinero. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Ideas Para Ahorrar En Decoración De Fiestas

 

IDEA 1:

PASO A PASO DE CENTRO: Para iniciar te dejaremos paso a paso lo que tienes que hacer para tener un bonito centro de mesa realizado únicamente con botellas de gaseosas. 

 

 

IDEA 2:

UNICORNIO Y ENVASES: Aquí tienes otra idea de como utilizar estas botellas para realizar centro de mesa, podemos ver un bonito y colorido unicornio en el centro. Ideal para niñas.

 

 

IDEA 3:

ADORNO CON VASOS: Utiliza vasos de plástico u otro material similar para realizar adornos decorado con golosinas. Las pestañas están hechas con rotulador permanente. 

 

 

IDEA 4:

CENTRO DE MESA CON LATAS: Solo con latas y cartón podemos darle forma a un precioso centro de mesa, lo mejores que estas ideas te ayudarán ahorrar en decoración. 

 

 

IDEA 5:

ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO: Aquí tienes otra idea sencilla de como realizar centros de mesa, ocuparemos rollos de papel higiénico y los demás círculo en papel cartón.

 

 

IDEA 6:

ADORNOS DE MESA: Para complementar la decoración de la mesa, utiliza los envases de vidrio donde viene la papilla para bebé y dale una mano de pintura. Mira como queda. 

 

 

IDEA 7:

TARROS DE VIDRIO: Aquí te dejamos una idea para que puedas organizar tus cubiertos y a la vez adornar la fiesta. Aprovechar tarros viejos de vidrio que puedas tener en casa. 

 

 

IDEA 8:

TUBOS PVC: Usa tubos de pvc cortados y pintados para colocar en él flores artificiales que puedan combinar con la temática de la fiesta. ¡Se ven muy bonitos pintados!

 

 

IDEA 9:

TARROS CON PALETAS: Una idea realmente bonita, fácil y sin gastar casi nada. Rodearemos un viejo tarro con paletas coloreadas por rotulador y finalizamos con un lazo.

 

 

IDEA 10:

UNICORNIO DE LATA: Otra opción que podemos tener en cuenta son las latas de  metal. Te dejamos en la imagen una idea perfecta para una fiesta infantil de niñas. 

 

 

IDEA 11:

CENTRO DE DISCOS RETRO: Si tienes viejos discos de música en casa, también puedes tener en cuenta el siguiente centro de mesa. Va genial si la temática de la fiesta es retro.

 

 

IDEA 12:

CENTRO DE MINNIE: Si tienes un tarro de vidrio solamente necesitaremos pintura un palillo de madera y un poco de cartulina con purpurina. Pondremos manos a la obra y listo. 

 

 

IDEA 13:

LETRAS EN 3D: Una muy buena y útil idea para decoración para fiestas. Podemos utilizar cualquier tipo de cartón para hacer grandes y bonitas letras decorativas para la fiesta. 

 

 

IDEA 14:

CENTRO CON LUCES: Para cerrar te dejamos este espectacular centro de mesa iluminado. Lo mejor de todo es que está hecho con vasos, cartón grueso y por último luces led.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!