¡No Tires Tus Sombrillas Dañadas! Te Enseñaré Qué Hacer Con Ellas.

Observa aquí estas 13 ideas hermosas para decorar tu hogar reutilizando sombrillas dañadas. Sin duda te serán de gran utilidad para darle a tu hogar un nuevo look.

Puedes decorar tu sombrilla con materiales que de seguro encontrarás en casa o elementos de reciclaje. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Mira Aquí 13 Ideas Para Decorar Tu Hogar Con Hermosas Sombrillas.

IDEA 1:

CAPA DE PELUQUERO: Mira la cantidad de cosas que puedes hacer con los materiales de tu sombrilla dañada. La zona del alambre lo puedes utilizar como un hermoso candelabro para tu sala o comedor.

IDEA 2:

SOMBRILLA COMO MACETAS: ¡Dales un nuevo uso a tus sombrillas!. Puedes reutilizarlas en tu jardín como macetas para tus plantas, le dará un hermoso toque con muchas flores en el centro.

IDEA 3:

DECORACIÓN PARA EL JARDÍN: Toma tu sombrilla y muchas hojas secas, con pegamento procede a pegar cada una de las hojas por todo el lado exterior de tu sombrilla. ¡Quedará fantástico para decorar el patio de tu casa!.

IDEA 4:

DECORA CON HOJAS ARTIFICIALES: También puedes decorar tu sombrilla cerrada con largas hojas artificiales. Quedan muy hermosas y le dan un toque natural y muy ambiental a toda la decoración de tu hogar.

IDEA 5:

ADORNO COLGANTE PARA LA SALA: Una muy buena idea también es colocarle unos lindos adornos colgantes a los bordes de tu sombrilla para decorar tu habitación. Le dará una sensación bastante acogedora a tu hogar.

IDEA 6:

PARA DECORAR LOS RINCONES DE TU HOGAR: Con hermosas y grandes hojas verdes decora la zona exterior de tu sombrilla. Estos colores verdes se verán realmente fantásticos en tu jardín o en la entrada de tu casa.

IDEA 7:

COMO CENTROS DE MESA: ¡Simplemente hermoso!. Toma tu sombrilla y quítale la tela dejando solo la zona del alambre, procede a colocarle varias flores y ramas para crear un adorno. Además, métela en una maceta para darle un toque más original.

IDEA 8:

DECORACIÓN PARA EVENTOS: Esta sombrilla será una estupenda idea para decorar salones de fiestas en bautizos, la comunión de tus niñas, para 15 años o bodas.

IDEA 9:

DECORACIÓN PARA BABY SHOWER: A la sombrilla dañada, colócale unas gotas de papel y cuélgala a los bordes. Este tipo de adorno también te será de gran utilidad para decorar la habitación de tus niños.

IDEA 10:

PARA DECORAR LAS PAREDES DEL JARDÍN: Cuelga las sombrillas dañadas en la pared del jardín, échale un poco de tierra dentro, ¡y listo!. Tendrás una hermosa maceta muy original para decorar.

IDEA 11:

SOMBRILLAS ABURRIDAS: Prueba haciendo una hermosa manualidad pintando tu sombrilla dibujando en ellas lindas figuras llamativas. ¡Puedes colocarla en cualquier lugar y decorará muy bien tu hogar!.

IDEA 12:

BONITA DECORACIÓN PARA EL COMEDOR: Mira esta hermosa sombrilla con adornos colgantes y rosas. Se verá espectacular en cualquier parte de tu casa. Además, puedes utilizarla para decorar en fiestas o reuniones.

IDEA 13:

¡NO USES CORONAS, USA SOMBRILLAS PARA DECORAR: Utiliza tu sombrilla como un hermoso ramo de flores. Ciérrala y procede a colocarle varias rosas dentro. Puedes colgarla en la puerta de tu casa para decorar la entrada.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic aquí 👉 Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: AJT

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: