Recicla Madera Y Crea 14 Manualidades Muy Originales Para Decorar Tus Paredes.

Estas 14 ideas de manualidades hechas con madera reciclada, te ayudarán a decorar tus paredes de forma muy original. Te ahorrarás un montón y tus paredes lucirán geniales.

No requerirás de muchos materiales para llevar a cabo cada una de estas ideas tan estupendas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Ideas De Lo Que Puedes Hacer Con Madera Reciclada Para El Hogar

IDEA 1:

PERCHERO PARA LA ENTRADA: Primero, pinta las tablas recicladas de los colores que más te gusten y aplica en alguna de ellas la técnica del decoupage.

IDEA 2:

SI VIVES CERCA DEL MAR: ¡Más fácil imposible!. Ve a la orilla del mar y recoge algunos caracoles. Con trozo de madera reciclada y algunas ramas, crearás un adorno estupendo para la pared del baño.

IDEA 3:

CANDELABROS DE MADERA: Sin duda alguna, esta es una idea para decoraciones con ambientes rústicos. Crea un candelabro con madera reciclada. Te será útil y al mismo tiempo decorarás.

IDEA 4:

DECORACIÓN CON DOS CORAZONES: Este tipo de decoración es perfecta para decorar la habitación de las chicas. ¡Estoy segura que a tu hija le encantará!

IDEA 5:

PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS: Con trozos de madera crea hermosos peces y píntalos. Además de ser una decoración original, ¡en la pared lucirá genial!

IDEA 6:

PARA COLGAR MACETAS: Estab idea es perfecta tanto para interiores, como exteriores. ¡Todo está hecho con materiales reciclados. Lucirá hermoso aquí o allá!

IDEA 7:

PEQUEÑO ESTANTE DE PARED: Otra forma de decorar tus paredes es convertir las tablas de madera en estantes. Puedes usarlas de mil maneras y tus paredes estarán muy decorativas.

IDEA 8:

DECORA UN ESPEJO CON TRONCOS DE MADERA: Utiliza troncos de madera de varios tamaños para decorar el espejo de la entra da de tu hogar. ¡Fácil de hacer, económico y muy decorativo!

IDEA 9:

PORTA FLOREROS DE MADERA: Crea un cajón con tablas de madera y dentro coloca botellas de gaseosas de frascos de vidrio. Será una idea genial para colocar las flores del jardín.

IDEA 10:

OTRA IDEA DE PERCHERO: Crea un perchero con tablas recicladas y algunas ramas secas, gruesas de algunos árboles. Fácil de hacer y lo mejor es que no gastarás dinero.

IDEA 11:

PARA COLGAR LAS TAZAS: Con esta idea podrás hacer una linda decoración para decorar las paredes de tu hogar. Será una forma de decora y al mismo tiempo tendrás tus tazas de té a la mano.

IDEA 12:

DECORACIÓN DE PAREDES CON FOTOGRAFÍAS: Recicla tablas de madera y crea un pequeño espacio familiar para decorar las paredes. Esta decoración lucirá muy original!

IDEA 13:

CUADRO DECORATIVO: Recolecta algunas piedras de mar y píntalas como mejor te guste. Pégalas utilizando una pistola de silicón caliente y verás que genial lucirán tus paredes con un cuadro como éste.

IDEA 14:

RELOJ DE PARED: Utiliza trozo de madera reciclada para hacer con ellas un hermoso reloj de pared muy decorativo. Esta idea es excelente para ambientes rústicos.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic aquí 👉 Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: