FÁCIL DE HACER: 12 Hermosas Ideas De Porta Cubiertos Navideños Para Decorar Tu Mesa En Navidad

Te doy estas 12 hermosas ideas de porta cubiertos navideños muy fáciles de hacer para que en estas navidades, la mesa en tu cena de navidad quede espectacular.

Algunos de éstos porta cubiertos son hechos con material reciclado por lo que no gastarás mucho dinero para elaborarlos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Hermosas Ideas De Porta Cubiertos Navideños Fáciles De Hacer

IDEA 1:

PORTA CUBIERTOS NAVIDEÑO EN FORMA DE MANOPLAS: Utiliza un trozo de tela felpuda blanca, tela roja o fieltro de color rojo, para hacer éste hermoso porta cubiertos navideño.

IDEA 2:

PORTA CUBIERTOS HECHOS CON TUBOS DE CARTÓN: Esta es una súper idea que además de decorar tu mesa, te ahorrarás un montón en decoración navideña para el día de la cena de navidad.

IDEA 3:

OTRA IDEA CON TUBOS DE PAPEL HIGIÉNICO: Utiliza diamantina o escarcha para los tubos de cartón de papel higiénico y haz el traje de Santa Claus con ellos. ¡Estará listo en un dos por tres!

IDEA 4:

PORTA CUBIERTOS NAVIDEÑO CON TELA DE YUTE: ¡Más fácil imposible! Puedes coserlos a mano o en máquina de coser. Solo necesitarás de un trozo de tela de yute, tela roja y yute color rojo.

IDEA 5:

PORTA CUBIERTOS EN FORMA DE ARBOLITOS DE NAVIDAD: Con tela de fieltro roja o verde, éstos pequeños arbolitos navideños decorarán hermosamente tu mesa en la cena de nochebuena.

IDEA 6:

HECHO CON FIELTRO Y DECORADO CON LENTEJUELAS: Crea un hermoso Santa con tela de fieltro. Decora el borde con lentejuelas rojas y blancas. ¡En tu mesa lucirá espectacular!

IDEA 7:

SERVILLETERO PORTA CUBIERTOS: Puedes hacer ambos al mismo tiempo. Enrolla en la servilleta los cubiertos y decora con un adorno navideño en el centro.

IDEA 8:

PORTA CUBIERTOS EN FORMA DE MUÑECO DE NIEVE: Utiliza los rollos de papel higiénico para hacer hermosos muñecos de nieve. Fácil, rápido de hacer, hermoso y económico. ¿Qué más puedes pedir?

IDEA 9:

OTRA IDEA DE PORTA CUBIERTOS CON TELA DE YUTE: Ésta idea con tela de yute es más fácil de hacer, y podrás decorarlo con adornos navideños de tu referencia.

IDEA 10:

BOTA NAVIDEÑA CON LA CARA DE SANTA CLAUS: Este tipo de porta cubiertos, no requiere costura. Bastará con pegar sus piezas con la pistola de silicón caliente.

IDEA 11:

PORTA CUBIERTOS MÁS ELABORADO: Si quieres destacarte en el arte de las manualidades, crea un hermoso porta cubierto navideño como éste que ves en la imagen. ¡Lucirá genial!

IDEA 12:

PORTA CUBIERTO EN FORMA DE BOTA NAVIDEÑA: Es una idea con la que puedes jugar para adornarlo ya que si deseas puedes coser el borde con bordado a mano o bien podrás pegar. Los adornos dependerán de ti.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de la imagen, escríbenos para colocarle los créditos.

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad. Comienza desde ya a crear cosas hermosas y ¡No Te Pierdas Ninguna!.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic aquí 👉 “Manualidades eli” y déjanos un comentario.

Allí estaremos compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes que estoy segura, ¡Te encantarán!.

Te esperamos…

EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: