¡Las Mejores 10 Ideas Con Moldes De Porta Cubiertos Navideños Fáciles De Hacer!

Estas son las mejores 10 ideas con moldes de porta cubiertos navideños fáciles de hacer. Querrás hacer cada uno de estos diseños para esta navidad, los amarás.  

Ahora verás diferentes ideas todas con sus moldes para que puedas realizarlas en casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

10 Ideas De Porta Cubiertos Con Moldes

 

IDEA 1:

MUÑECO DE NIEVE: Puedes adornar la mesa y tus cubiertos con este simpático y sonriente diseño de muñeco de nieve. Muy decorativo y agradable a la vista también. 

 

 

IDEA 2:

GUANTE DE SANTA: Aquí te dejamos un bonito guante con la cara de santa en el medio y al lado el molde del guante. Está hecho con tela de fieltro color verde y rojo.

 

 

IDEA 3:

ÁRBOL DE PINO: Sencillo diseño pero muy bonito. De esta manera puedes decorar tus cubiertos en la mesa con un bonito y verde pino, especial y muy acorde a la época. 

 

 

IDEA 4:

BOTA NAVIDEÑA: Otra idea es realizar una clásica bota navideña pero con la diferencia de que esta será para adornar tus tenedores, cucharas y cuchillos. Te dejamos las medidas. 

 

 

IDEA 5:

PORTA CUBIERTOS SANTA: También tenemos un modelo con el verdadero símbolo de la navidad. Del lado derecho te dejamos el molde para que lo hagas en casa. 

 

 

IDEA 6:

RENO SONROJADO: Si te gustan estos animales típicos de la navidad, también tenemos un molde y una idea que puedes realizar para adornar este año tu mesa. ¡Es realmente tierno!

 

 

IDEA 7:

BOTA DE DUENDE: Muy parecida a la idea anterior, también podemos realizar una bonita bota con punta retorcida de duende. Puedes agregarle algunas estrellas y un lazo rojo.

 

 

IDEA 8:

BOTA CON CARA DE SANTA: Realiza una bonita bota con la cara santa claus, te dejamos cada uno de los moldes y patrones que necesitas para realizar esta bonita idea. ¡Quedará excelente!

 

 

IDEA 9:

GALLETA DE JENGIBRE: Sin duda esta idea será icónica a la hora de cenar o utilizar la mesa. Mira que bonito se ven estos porta cubiertos sonrientes en forma de galleta. 

 

 

IDEA 10:

SANTA SALUDANDO: Para finalizar te dejamos a la que nuestro parecer es la idea más bonita de toda y es la de santa claus saludando. Lleva tela fieltro, rojo, blanco y verde. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!