Cómo Decorar Tu Cuarto De Baño Para Navidad. ¡Aquí 10 Buenas Ideas!

Con estas ideas te enseñaré cómo decorar tu cuarto de baño para navidad. Son decoraciones fáciles de hacer y que dejarán tu cuarto de baño hermosamente decorado.

Solo necesitarás de un poco de ingenio, decorar un cuarto de baño no es complicado. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Ideas De Cómo Decorar Tu Cuarto De Baño Para Éstas Navidades

IDEA 1:

CASITA NAVIDEÑA CON LUCES DE NAVIDAD: Ésta casita es muy especial ya que te servirá como lámpara para iluminar tu baño por las noches. Puedes hacerla tu misma con cartón, luces y pintura.

IDEA 2:

CON MUÑECOS NAVIDEÑOS: Coloca muñecos con figuras navideñas en tu cuarto de baño sobre el lavamanos y el inodoro junto a un mini árbol de navidad. ¡Fácil y muy navideño!

IDEA 3:

CORONA NAVIDEÑA: No necesitas de muchos adornos navideños para decorar tu cuarto de baño. Con una idea como esta tu cuarto no se verá cargado de adornos y lucirá hermoso.

IDEA 4:

JUEGO DE BAÑO: Decora tu cuarto de baño con un juego de baño que incluya cortina, toallas y tapete o alfombras con los mismos motivos navideños. ¡Así tu baño lucirá genial!

IDEA 5:

MINI ÁRBOL DE NAVIDAD: Un mini árbol de navidad natural le proporcionará a tu baño un rico olor navideño. Así decorarás tu cuarto de baño y al mismo tiempo lo mantendrá perfumado.

IDEA 6:

DECORACIÓN DE ESPEJOS: Coloca sobre el espejo de tu cuarto de baño una guirnalda hecha con unas cuantas ramas de pino. Igual que la idea anterior, ayudará a mantener tu cuarto de baño perfumado.

IDEA 7:

ÁRBOL DE NAVIDAD HECHO CON BOLAS DE ALGODÓN: Ésta será una idea súper original para decorar tu cuarto de baño de forma fácil. Busca una rama de algún árbol, píntalas y pega en las orillas bolas de algodón.

IDEA 8:

ÁRBOL HECHO CON BOLAS DE NAVIDAD: Con poco dinero podrás hacer una hermosa decoración navideña para decorar tu cuarto de baño. Haz pequeños árboles de navidad y colócalos bajo el lavamanos.

IDEA 9:

GUIRNALDA CON BOLAS NAVIDEÑAS: Haz una guirnalda con listones de colores navideños y átalos a las bolas de navidad. Cuelga la guirnalda en la cortina de la ducha. Una idea fácil de hacer y muy decorativa.

IDEA 10:

DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA LA VENTANA: Decora la ventana de tu cuarto de baño con bolas navideñas colgando de ella. Una lámpara roja ayudará a resaltar aún más la decoración en tu cuarto de baño. ¡Sencillo y muy hermoso!

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad. Comienza desde ya a crear cosas hermosas y ¡No Te Pierdas Ninguna!.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si nos visitas y nos dejas un saludo en los comentarios de nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic aquí 👉👉👉 Manualidades eli.

Allí estaremos compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes que estoy segura, ¡Te encantarán!.

Te esperamos…

EC

¡COMPARTE TUS MANUALIDADES FAVORITAS EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: