Trucos Para Mantener Tu Baño Perfumado Por Más De 24 Horas Del Día Que No Te Dijeron Antes.

¡Hoy te ahorrarás un montón con éstos geniales trucos para mantener tu baño perfumado por más de 24 horas!. Estoy segura que estos trucos no te lo habían dicho antes y por eso he decidido compartirlo contigo.

Todos en tu casa querrán conocer el secreto que te ayudará a mantener tu baño perfumado por mucho tiempo. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Trucos Para Mantener Tu Baño Perfumado Por Más De 24 Horas

No es necesario gastar cantidades de dinero en productos costosos para mantener tu baño muy bien perfumado. hoy te diré una manera sencilla de cómo puedes hacerlo y te ahorrarás mucho dinero.

Para esto necesitarás:

  • Aceite para bebé de cualquier marca
  • Una bola de algodón
  • Toalla sanitaria absorbente
  • Rollo de papel higiénico

Procedimiento:

TRUCO 1:

ACEITE PARA BEBÉ: Toma el rollo de papel higiénico y agrega de 5 a 8 gotas de aceite para bebé dentro del tubo del rollo de papel higiénico. Las gotas de aceite no deben caer en el rollo de papel higiénico, solo dentro del tubo de cartón.

Luego cuelga el rollo de papel higiénico en su lugar. Este procedimiento deberás repetirlo siempre que cambies el rollo de papel higiénico.

TRUCO 2:

TRUCO CON ALGODÓN: Toma el algodón y agrégale una 5 a o gotas de aceite para bébé, luego vierte el algodón empapado de aceite dentro de la papelera del baño.

Este procedimiento lo deberás hacer cuando la papelera no tenga la bolsa para desechos. Luego de introducir el algodón dentro de la papelera, coloca la bolsa para desechos. Cambia de algodón siempre que cambies la bolsa .

TRUCO 3:

TRUCO DE LA TOALLA SANITARIA: Esparce 15 gotas de aceite para bebé alrededor de la toalla. Desprende la cita adhesiva de la parte trasera de la toalla y pégala bajo el lavamanos.

La dejarás allí por 15 día y luego la cambias repitiendo el mismo procedimiento.

Créditos: Alexis Tejada / YouTube

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad. Comienza desde ya a crear cosas hermosas y ¡No Te Pierdas Ninguna!.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si nos visitas y nos dejas un saludo en los comentarios de nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic aquí 👉👉👉 Manualidades eli.

Allí estaremos compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes que estoy segura, ¡Te encantarán!.

Te esperamos…

EC

¡COMPARTE TUS MANUALIDADES FAVORITAS EN TODAS TUS REDES SOCIALES!