¡Más potente que el cloro y el sacagrasa! Método para limpiar azulejos

Con este método para limpiar azulejos podrás dejar tu baño reluciente. Es más potente que el cloro y el sacagrasa y también es más sano que los productos químicos comerciales.

Hoy te compartiremos un método para limpiar azulejos que te será muy útil para limpiar tu baño y dejarlo reluciente de forma sencilla y económica. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Método Para Limpiar Azulejos Más Potente Que El Cloro Y El Sacagrasa

LO QUE NECESITARÁS:

  • Bicarbonato de sodio (media taza).
  • Vinagre blanco (media taza).
  • Taza de zumo de limón (media taza).
  • Cinco litros de agua.
  • Botella con atomizador.
  • Esponja o cepillo.

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Mezcla bien el agua con el bicarbonato de sodio, hasta que este se disuelva y luego añade el zumo de limón, sigue mezclando hasta que tengas una mezcla homogénea.

método para limpiar azulejos

PASO 2:

Agita de manera suave y poco a poco ve añadiendo el vinagre blanco. Notarás que se forma espuma, esto es normal debido a que el bicarbonato y el vinagre hacen reacción.

método para limpiar azulejos

PASO 3:

Espera a que se asiente la mezcla y la espuma disminuya, luego vierte la mezcla en la botella con atomizador para que sea más cómodo aplicarla.

método para limpiar azulejos

PASO 4:

A continuación rocía con la mezcla los azulejos manchados y percudidos, deja que actúe durante 30 minutos o más.

PASO 5:

Ahora con la esponja o cepillo frota los azulejos con fuerza para que la fricción y la mezcla se encarguen de eliminar toda la suciedad y los gérmenes que tengan los azulejos. Para finalizar enjuaga con abundante agua.

CRÉDITOS: nouhadri / Web

Todas nuestras manualidades son para ti. Aquí en nuestro portal web aprenderás cómo hacer bellísimas manualidades para tu hogar sin gastar mucho dinero.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!