3 Trucos Que Te Ayudarán A Dejar Tus Almohadas Como Nuevas

Mira estos 3 trucos que te ayudarán a dejar tus almohadas como nuevas. Quedarán muy relucientes y también tendrán un olor agradable y totalmente diferente.

Ahora procederemos a decirte los ingredientes que necesitaras y diferentes pasos a realizar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Trucos Para Almohadas Como Nuevas

 

ELABORACIÓN 1:

INGREDIENTES:

  • 1/2 Taza de bicarbonato de sodio
  • 1/2 Taza de vinagre blanco

 

PASO 1:

Para comenzar con nuestro primer método, lo primero que haremos será mezclar el vinagre y el bicarbonato. Esta mezcla líquida nos servirá para aclarar y además suavizar. 

Es importante destacar que tanto el bicarbonato como el vinagre, tiene propiedades aclarantes y antibacterianas.

 

 

PASO 2:

Para continuar, colocaremos las almohadas a limpiar en el lavaplatos y la cubriremos por completo con agua y agregamos la mezcla de bicarbonato y vinagre.

Dejaremos reposar las almohadas dentro del agua con la mezcla durante el tiempo que creamos prudente y luego las lavamos de la manera habitual y listo.

 

 

ELABORACIÓN 2:

INGREDIENTES:

  • Zumo de 6 limones
  • 2 y 1/2 litros de agua

 

PASO 1:

Para este proceso pondremos a calentar el agua y agregaremos el zumo de los 6 limones una vez que esta haya llegado al punto de ebullición.

Continuando introduciremos las almohadas y de ser necesario agregamos más. La idea es que queden cubiertas por el agua y el zumo de limón.

 

 

PASO 2:

Ahora dejaremos remojando nuestras almohadas alrededor de 2 horas aproximadamente. Después procedemos a lavarlas de la manera que siempre lo hacemos. 

 

 

ELABORACIÓN 3:

INGREDIENTES:

  • 1/2 de zumo de limon
  • 1 Taza de agua oxigenada
  • Agua caliente en cantidad
  • Cubeta

 

PASO 1:

Para ese último paso vertemos el zumo de limón y el agua oxigenada, también agregaremos agua caliente en cantidad y procedemos a sumergir las almohadas.

Las dejaremos reposar dentro del agua al menos durante 1 hora. Una vez transcurrido el tiempo de remojo en la mezcla, procedemos a secar directamente al sol. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!