¡Embellece Tu Casa Para Navidad Sin Gastar Mucho Dinero!

Toma en cuentas estas ideas y embellece tu casa para navidad sin gastar mucho dinero en decoración. Te mostraremos cómo puedes sacar provecho de tus propios objetos.

Ahora verás ideas muy impresionantes y decorativas que puedes hacer de manera muy práctica en casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Embellece Tu Navidad Sin Gastar

 

IDEA 1:

RAMAS DE ÁRBOL DECORADO: Mira cómo puedes utilizar unas bonitas ramas de árbol y un par de luces para hacer tu propio árbol navideño. Si quieres puedes añadir más decoración.

 

 

IDEA 2:

HUEVERAS Y LUCES DE NAVIDAD: Puedes hacer bonitas flores y pintarlas de manera que combinen con tus adornos, colocar las luces en el centro y listo. ¡Alumbra las paredes!

 

 

IDEA 3:

TABLAS DE MADERA DECORADAS:  Si tienes algunas tablas por ahí guardadas, mira los bonitos diseños que puedes hacerles para la decoración navideña. Llevan un cordón. 

 

 

IDEA 4:

PIÑAS DE PINO COMO ÁRBOLES: Puedes usar estas bonitas piñas como mini árboles de navidad. Puedes colocar en la parte de abajo una pequeña maceta y se verá grandioso. 

 

 

IDEA 5:

PIÑAS COMO CENTRO DE MESA:  Puedes abrir un pequeño agujero a piñas más grandes y colocar dentro velas blancas, rojas o verdes. Quedará genial a la hora de decorar.

 

 

IDEA 6:

CENTRO DE MESA CON VELAS Y PIÑAS: Aquí tienes otra grandiosa idea de como utilizar estas piñas naturales para la decoración en la época de navidad. ¡Se ve muy bien!

 

 

IDEA 7:

VASOS Y JARRONES DECORADOS: Usa algunos objetos del árbol para decorar también vasos de vidrios y floreros. Se ve muy elegante y lindo, también podrías agregar luces. 

 

 

IDEA 8:

TABLAS DE MADERA PINTADAS:  Aquí tienes otra muy genial idea de como decorar y aprovechar tablas de madera que puedes tener en casa. Necesitaremos pintura y lazos.

 

 

IDEA 9:

BOTA DE NAVIDAD DE MADERA: Corta un trozo de madera en forma de bota y procede a decorarlo con un lazo navideño y también puedes agregarle un cordón de estambre. 

 

 

IDEA 10:

CENTRO DE MESA CON COPAS Y VELAS: Haz tu propio centro de mesa con algunas velas y objetos decorativos navideñas y volteando y organizando de esta manera las copas. 

 

 

IDEA 11:

COPA Y VELAS PARA DECORAR: No sólo puedes hacer centros de mesa, si no que también puedes decorar otros lugares de casa casi de la misma manera. Mira detenidamente la idea. 

 

 

IDEA 12:

PIÑAS PEQUEÑAS CON ESTRELLAS:  Mira lo bonitas y especiales que se verán estas piñas, lo mejor es que podrás decorar sin tener la necesidad de gastar nada de dinero. 

 

 

IDEA 13:

FRASCO DE VIDRIO PINTADO: Otra idea interesante y brillante es usar tarros y frascos de vidrios para adornar. Busca algo de pintura acrílica un buen diseño y manos a la obra. 

 

 

IDEA 14:

LIBROS APILADOS PARA DECORAR: Para finalizar te dejamos una de las mejores y más fáciles ideas. Apilamos los libros y luego agregamos un par de detalles con cartulina. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!