Proyectos De Manualidades Para Niños Que Podrán Hacer Solos

Mira estos muy buenos proyectos de manualidades para niños que podrás hacer ellos solos. Son ideas fáciles, creativas y muy divertidas para que las pongas en prácticas con ellos. 

Ahora te enseñaremos manualidades hechos con distintos materiales y muy fáciles de realizar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Manualidades Para Niños

 

IDEA 1:

CARTULINA NEGRA Y TIZAS:  Deja volar la imaginación de los pequeños con algo de cartulina y tizas de lindos colores. Usa el resultado para decorar las paredes de su habitación. 

 

 

IDEA 2:

GATO CON ROLLOS DE PAPEL: Usa el cartón sobrante de los rollos de papel higiénico para hacer esta sencilla y decorativa manualidad. Tienes el patrón en la imagen para realizarlo.

 

 

IDEA 3:

NUBE CON ARCOIRIS: Puedes hacer unos bonitos colgantes decorativos como el que ves, necesitas pocos materiales y además te dejamos cada uno de los pasos a seguir en la imagen. 

 

 

IDEA 4:

AVIONES CON PALETAS DE COLORES: Esta sin duda es una de las manualidades más fáciles para los niños, necesitaremos pintar, ubicar y pegar las paletas de esta manera. 

 

 

IDEA 5:

PRISMÁTICOS DE ROLLO DE CARTÓN: Otra gran buena y fácil idea es que hagan estos prismáticos con tubos de cartón, pintarlos y luego con un cordón unirlos. ¡Genial!

 

 

IDEA 6:

ORGANIZADOR CON BOTELLA DE GASEOSA: Pueden hacer sus propios organizadores usando una botella de plástico, tijeras, algunos detalles decorativos y estaría listo. 

 

 

IDEA 7:

BALLENA CON PLATO DE PLÁSTICO: Otra idea que no requiere mayor esfuerzo y que será sin duda muy divertida, es realizar de la siguiente manera ballenas con platos de plásticos. 

 

 

IDEA 8:

MARIONETAS CON PALITOS DE MADERA: Puede darle vida a increíbles personajes de cuentos de hadas con paletas de madera y cabeza hechas con cartulina y rotuladores. 

 

 

IDEA 9:

GATITOS CON PALETAS DE MADERA: Puedes hacer estos bonitos gatitos para decorar diferentes muebles de la casa o simplemente para divertirse un buen rato. Fáciles de realizar

 

 

IDEA 10:

ABANICO CON HOJA DE PAPEL Y PALETAS: Para finalizar nuestras ideas de manualidades para niños, te dejamos bonitos abanicos personalizados y muy fáciles de realizar. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!