¡Cambia Tu Look! Fabulosos Cortes De Cabello Para Mujeres Mayores De 40

¡Usa estas ideas y cambia tu look! Son fabulosos cortes de cabello para mujeres mayores de 40 años. Son cortes y colores muy bonitos que te harán ver y sentir genial. 

Ahora te mostraremos varios diseños de looks de cabello para que te decidas a dar un gran cambio de look.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Cortes De Cabello Para Mujeres Mayores

 

IDEA 1:

CABELLO CORTO PLATINADO: El cabello corto entre las mujeres está muy a la moda y hace que el rostro resalte aún más. Un color platinado para este tipo de corte, quedará genial. 

 

 

IDEA 2:

CABELLO CORTO CON TONOS: Puedes aplicar un color marron y hacer algunos mechones en la parte delante de color dorado o rubio. Es una combinación increíble y moderna. 

 

 

IDEA 3:

RAÍCES NEGRAS Y CABELLOS PLATEADOS: Puedes llevar dos tipos de tonos en el cabello de una manera más impresionante, pintalo dejando las puntas de su color original y ya. 

 

 

 

IDEA 4:

CABELLO BLANCO Y RAÍCES NEGRAS: Parecida a la imagen anterior, aquí te dejamos otra idea de como puedes pintar tu cabello dejando sus raíces con el tono original. 

 

 

IDEA 5:

CABELLO CORTO CON MECHONES: Puedes utilizar el tinte para el cabello de una manera diferente. Toma varios mechones gruesos de cabello y aplica, verás el buen resultado. 

 

 

IDEA 6:

CABELLO CON NEGRO Y BLANCO: Si tu cabello tienes varias canas, con sólo un buen corte y algo de actitud pasarána verse increible. Aquí te dejamos una idea interesante. 

 

 

IDEA 7:

CORTE DE CABELLO A NIVEL DEL MENTÓN: Como mencionamos más arriba, estos cortes además de darte un aspecto renovado, también hará que se note mas tu belleza facial. 

 

 

IDEA 8:

CABELLO GRIS DE LADO: Si quieres un corte no muy fuera de lo común pero elegante, entonces también tenemos esta idea que podría ser una buena opción. ¡Mira que tal!

 

 

IDEA 9:

CABELLO CORTO RUBIO: Para continuar con los cortes de cabellos añadimos este que ve impresionante y muy lindo. Generará un impacto impresionante en los rostros delgados. 

 

 

IDEA 10:

CORTE CON FLECO TINTADO: Puedes generar un gran cambio de look únicamente tiñendo algunas puntas o en este el fleco de tu cabello. Si no lo has hecho, es un buen momento.

 

 

IDEA 11:

MECHONES Y PUNTAS TEÑIDAS: Aquí tienes otra buena idea de cabello corto, con diferentes mechones y puntas de cabellos teñidas de un tono que va muy acorde al cabello. 

 

 

IDEA 12:

CABELLO DESPEINADO TEÑIDO DE BLANCO: Este tipo de colores y peinados se está llevando actualmente en mujeres maduras, da un aspecto de libertad y empoderamiento. 

 

 

IDEA 13:

CORTO DE LOS LADOS Y LARGO ARRIBA: Para finalizar nuestras ideas, te dejamos otro estilo de corte muy a la moda y que se ve realmente bien. Muchas veces es tema de actitud.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!