Ideas Navideñas De Centros De Mesas Hechos Con Mallas

Mira estas increíbles ideas navideñas de centros de mesas hechos con mallas. Son super hermosas y te ayudarán a decorar de una manera muy sencilla tu mesa en la cena navideña.

Ahora te enseñaremos varios diseños con colores muy bonitos y diferentes para que te decidas entre ellos.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

10 Ideas De Centros De Mesas Con Mallas

 

IDEA 1:

 CENTRO DE MESA CON MALLA ROJA Y VERDE: Para comenzar de la mejor manera inicias con los colores más navideños, y en la parte de abajo puedes ver los materiales a usar. 

 

 

IDEA 2:

CANDELABRO CON VELA VERDE: La combinación de los adornos con brillantina es realmente linda. En la parte de abajo podemos ver lazos y rollitos de malla verde y roja.

 

 

IDEA 3:

CENTRO DE MESA CON VASO: Para la realización de esta idea podemos utilizar un vaso o un frasco de vidrio en el centro y podemos agregar cada uno de los detalles decorativos. 

 

 

IDEA 4:

CENTRO DE MESA CON VELA ROJA: Parecida a ideas anteriores, colocaremos la vela del color de nuestra preferencia y comenzar a adornar poco a poco. Agrega piñas de pinos.

 

 

IDEA 5:

CENTRO DE MESA SENCILLO: Si quieres decorar tu mesa con colores crema y de una manera menos llamativa, entonces te dejamos esta bonita idea que creemos podría gustarte. 

 

 

IDEA 6:

CENTRO DE MESA CON JARRÓN: Otro dato interesante es utilizar un jarrón sin uso en casa y comenzar a agregar rollos de malla verde y rojo con silicón y demás objetos navideños. 

 

 

IDEA 7:

CENTRO DE MESA CON MALLA Y JARRÓN: Como adicional y para complementar la idea anterior, también podemos agregar una vela dentro del jarrón y mira que tal se ve.

 

 

IDEA 8:

CENTRO DE MESA CON MALLA VERDE Y VELA: Puedes usar una muy bonita combinación para tu centro de mesa sin sobrecargarlo de adornos. Detalla la imagen con atención. 

 

 

IDEA 9:

CENTRO DE MESA CON OTROS COLORES: Una gran idea a tener en cuenta es decorar o hacer un centro de mesa con los mismos colores decorativos de tu árbol de navidad. 

 

 

IDEA 10:

CENTRO DE MESA CON DORADO Y ROJO:  Para las ideas, te dejamos una muy bonita y sencilla además tiene algunas flores que van acorde con los colores de las mallas. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!