10 Plantas Que Puedes Tener En El Balcón Con O Sin Sol Para Decorar

Mira estas bonitas plantas que puedes tener siempre en el balcón con o sin sol para decorar. Decora y dale un toque verde a este espacio, además se verá genial desde el exterior. 

Ahora verás diferentes ideas de plantas en balcones para que decores de una linda manera esta área. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

10 Plantas Que Puedes Tener En El Balcón

 

IDEA 1:

PLANTA CLUSIA EN BALCÓN: Este tipo de plantas son muy fáciles de cuidar, en un ambiente fresco estarán muy bien y podrán alegrarte un poco la vista. Puede vivir con y sin sol. 

 

 

IDEA 2:

 ESPADA DE SAN JORGE: Este tipo de plantas no requiere demasiado de agua. Puede ser realmente negativo regarlas de manera muy seguida ya que matariamos la raíz principal.

 

 

IDEA 3:

PLANTAS COMUNES EN EL BALCÓN: Si puedes tener tus plantitas comunes y corrientes en el balcón, pero evalúa que tanto puede afectar la puesta de sol y si es una buena idea. 

 

 

IDEA 4:

PLANTA HELECHO: Este tipo de plantas van geniales en balcones sin nada de sol. Ya que la humedad y el riego constante de ella es vital para mantenerla en perfectas condiciones.

 

 

IDEA 5:

TILLANDSIAS EN EL BALCÓN O CASA: Lo mejor de estas exóticas plantas es que pueden vivir en madera, piedra y hasta en un corcho. Necesitan lugares húmedos a su alrededor. 

 

 

IDEA 6:

AGLAONEMA: Esta bonita planta es famosa por su poca resistencia al sol de manera directa, estará bien mientras esté bajo sombra. En cuanto al agua puede demandar atención. 

 

 

IDEA 7:

CILANTRO PARA DECORAR Y UTILIZAR: El cilantro es una planta muy bonita y singular. En sus cuidados es importante saber que mientras más crece mas sol va necesitar esta planta.

 

 

IDEA 8:

 MARANTA EN EL BALCÓN: Esta curiosa planta originaria de brasil, necesita un lugar iluminado sin que el sol le dé directamente. Sus riegos de agua deben ser regulares. 

 

 

IDEA 9:

ROSAS EN EL BALCÓN: Aunque no lo creas, las rosas irán genial en el balcón. Necesitan sol de manera directa, una buena corriente de aire y un muy buen drenaje de agua. 

 

 

IDEA 10:

CACTUS EN LUGARES ABIERTOS: Estas plantas son de poco cuidado, puede recibir luz y calor directamente del sol sin problema alguno. Ahora, no puedes regarla constantemente. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!