¡Ideas Increíbles De Todo Lo Que Puedes Hacer Con Cajas De Frutas De Madera!

Son muchas las cosas que puedes hacer con cajas de frutas de madera para decorar y organizar tus espacios. No necesitas mucho dinero ni ser carpintero para tener estos bellos muebles.

Hacerlos es muy fácil y rápido. ¡Y las herramientas y materiales que necesitas son súper accesibles! ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Usa Las Cajas De Frutas De Madera Para Hacer Estos Increíbles Muebles

IDEA 1:

DELICADA CÓMODA: Si creíste que las cajas de madera no iban a tener ese toque delicado, seguro no pensaste en esta cómoda. Píntala de rosado y forra el resto con papel decorativo.

IDEA 2:

MUEBLE PARA EL JARDÍN: Coloca tus cajas de madera a modo de escalinata, alternando cajas en vertical y en horizontal. Este pequeño jardín en un rincón de la casa se ve ordenado y lindo.

IDEA 3:

MUEBLE PARA LA SALA DE JUEGOS: Lo puedes ubicar en la sala de juegos o en la habitación de los pequeños. Estas cajas de madera son un económico organizador para los juguetes y libros.

IDEA 4:

CAJONES DECORATIVOS: Lucen hermosos y por su belleza no desentonan en ningún espacio. Debes pintar el interior de la caja de madera en un solo color. Para el exterior, elige motivos sutiles.

IDEA 5:

ESPECTACULAR BAÚL: Toma una caja de frutas de madera y píntala. Fija la tapa con bisagras y acolcha la superficie, a modo de cojín. En los costados pon asas y abajo las ruedas.

IDEA 6:

CAJONES RODANTES: Toma la misma idea del baúl, pero no pongas las bisagras. Deja que las tapas se puedan levantar y sacar. Haz un juego de cajones usando distinta tapicería.

IDEA 7:

ZAPATERA DE MADERA: Transforma las cajas de frutas de madera en una zapatera. Solo tienes que añadir dos repisas en el interior y si deseas, fijarle un llamativo cojín para sentarte.

IDEA 8:

MESA DE NOCHE: Esta idea es sencilla. Pinta una caja de frutas de madera a tono con la decoración de tu habitación. Ubícala al costado de la cama, fijándola en la pared en vertical.

IDEA 9:

MESA DE NOCHE HORIZONTAL: Es la misma idea que la mesa de noche anterior, solo deberás colocar la caja horizontal. En este tipo de decoración es importante elegir bien los colores.

IDEA 10:

MUEBLE PARA TERREZA: No descuides la decoración de la terraza y de los espacios exteriores de la casa. Una solución económica puede ser un mueble de cajas de madera, bien ornamentado.

IDEA 11:

MUEBLES PEQUEÑOS PARA LA SALA: Usa los guacales más pequeños para crear muebles más discretos. Si lijas bien la madera y escoges una pintura adecuada, lucen de buena calidad.

IDEA 12:

REPISAS PARA RINCONES: Esta es la idea que necesitabas si no cuentas con mucho espacio en la casa. Aprovecha los rincones y eleva desde el suelo hasta el techo repisas de guacales.

IDEA 13:

GABINETE DE BAÑO: Las cajas de frutas de madera también las puedes usar como gabinetes de tu baño. Incorpórales cestas de mimbre en el interior y ordena todo lo que necesites.

Como ves, las cajas de madera de frutas podrían ser una maravillosa solución para tu hogar. ¡Prueba alguna de estas ideas!

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: