¡¡WOWW!! EL Mejor Marco De Foto Elaborado Con Cartón Reciclable

No te pierdas este marco de foto elaborado con cartón reciclable con el que podrás atesorar tus recuerdos y decorar tu pared. En cualquier rincón de la casa se ve espectacular.

Si amas conservar el ambiente y te gusta hacer manualidades, este marco te conquistará. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Haz Este Marco de Foto Con Cartón Reciclable Para Adornar Tu Pared

MATERIALES

  • Cartón
  • Cartulina color negro
  • Cartulina color blanco
  • Exacto
  • Lápiz
  • Regla
  • Pega
  • Molde con figuras de flores, hojas o plantas que te gusten (¡las puedes descargar de internet!)

ELABORACIÓN

PASO 1:

Toma el cartón y haz un rectángulo de 9 x 15 cm y recórtalo. Hacia adentro, traza un marco de 3 cm aproximadamente y extrae el rectángulo más pequeño. Ya tienes el marco. Repite para hacer dos marcos más pequeños con medidas 6 x 9 cm.

PASO 2:

Forra todos tus marcos con cartulina negra. Corta la cartulina blanca del mismo tamaño de tus marcos. Pégalas detrás de cada marco, para hacer el fondo.

PASO 3:

Toma el molde de tus flores, cálcalo sobre un pedazo de cartón y recórtalo. Vuélvelo a calcar sobre la cartulina negra y adhiérelo a ésta con pega, para que quede forrado. Repite para tener un par.

PASO 4:

Coloca el marco más grande en el centro, y los dos más pequeños a los costados. Ubícalos a modo de escalinatas. En sus esquinas pon tus flores. Únelos y listo, guíndalos en tu pared.

CRÉDITOS: Mavenz World / YouTube

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: