12 Hermosas Ideas De Decoraciones Para Fiestas Infantiles Con Globos

Inspírate en estas ideas de decoraciones para fiestas infantiles con globos. No importa el estilo de tu fiesta, los globos ya son un elemento indispensable en todas las celebraciones.

Hay muchos diseños de arcos, columnas, ramos de globos o paredes que puedes combinar en tus fiestas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Deslumbrantes Decoraciones Con Globos Para Fiestas Infantiles Que Te Cautivarán

IDEA 1:

COLUMNA CON RAMO: Deberás tener varias bases para las columnas. Infla globos en diferentes tamaños para la base y haz un bouquet con globos del mismo tamaño para la parte de arriba.

IDEA 2:

FLORES PARA COLUMNAS: Infla cinco globos hasta el mismo tamaño, anuda, y en el centro pon uno más pequeño de otro color. A modo de ramas, une las flores con un globo largo.

IDEA 3:

ARCO DE GLOBOS: Toma una base para globos de plástico en forma de arco. Infla globos y ve introduciendo en la base los ramos, por grupo de color. Para los capullos, usa globos estampados.

IDEA 4:

ARCO DE BIENVENIDA: Este diseño es muy bonito porque alterna figuras de mariposas y flores. Para las maripositas, usa globos en forma de corazón a medio inflar. ¡Te encantará!

IDEA 5:

RAMILLETE DE FLORES: Une cinco globos y superpón encima cinco globos más pequeños con su capullo. Combina globos unicolor y estampados. Las ramas, enróscalas alrededor de la base.

IDEA 6:

PARED CON GLOBOS: Sin no cuentas con muchos globos para armar una pared, esta es una excelente solución. Arma tus flores, y distribuye en la pared armoniosamente siguiendo un patrón.

IDEA 7:

PARED CON GLOBOS DE CORAZÓN: Combina flores de globos tradicionales con globos de forma de corazón. Hazlas en diferentes tamaños y arma un rincón para tu celebración.

IDEA 8:

COLUMNAS DE GLOBOS EN ESPIRAL: Amarra una pareja de globos de un color, con otra pareja de otro tono. Luego, con un hilo, únelos, acomodando los colores de modo que queden inclinados.

IDEA 9:

CRISTAL O COPOS DE NIEVES: Para las temáticas de Frozen, usa en tu decoración este aro de globos que simula los copos. Combinado con azul, dará ese clima gélido al ambiente.

IDEA 10:

HELADO DE GLOBOS: Simula un enorme helado con una base de globos. Haz las capas de sabores con globos de distintos colores y adorna con una cereza. Envuelve la estructura con un globo largo.

IDEA 11:

SEMIARCO DE GLOBOS: Para este arco debes combinar globos en distintos tamaños y distintos colores. Arma los pares y ve anudando a modo de cadeneta. No requiere estructura.

IDEA 12:

BACKING CON COLUMNAS DE GLOBOS: Nunca quedarás mal con un backing en tus fiestas. Arma este en un rincón, con algunas telas y dos columnas de globos a los costados.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!